Ya conocemos todos los detalles de Movistar Series, un servicio de vídeo bajo demanda en el que podemos disfrutar de grandes series y estrenos por 7 euros al mes. Desde grandes series de librería, que en su día arrasaron en la gran pantalla, hasta los últimos estrenos más importantes del panorama internacional, podemos disfrutar del mejor contenido en Movistar TV desde el calor de nuestra casa y sin necesidad de recurrir a otras fuentes.

Por ello, con el arranque de Movistar TV Series hemos querido recoger las 5 series más interesantes que están disponibles o se estrenarán en el servicio de Telefónica y que sin duda representan el compromiso de la operadora por ofrecer contenido de gran calidad, siempre HD y en versión original subtitulada. El sueño de todo seriéfilo hecho realidad y un servicio que tras unos pocos días en activo, ya cumple con las expectativas de la mayoría de los adictos a las series.

Outlander

YouTube video

Si algo tienen las grandes obras literarias es que enganchan, y mucho. Enganchan lo suficiente como para que Outlander, la novela del mismo nombre de Diana Gabaldon, haya el dado el salto a la televisión por todo grande. Y más si los viajes en el tiempo tienen algo que ver. Una de las mejores series que llegan a Movistar TV y en la que el espectador puede disfrutar de la historia de Claire Beauchamp en 1945, un enfermera que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Viaje al pasado en medio de una historia de amor.

Madam Secretary

YouTube video

Esta era una de nuestras recomendaciones para esta temporada. Una sería del tipo drama político americano que tanto nos gusta, ahora que no tenemos The West Wing ni House of Cards. Madam Secretary se centra en la la vida personal y profesional de una mujer inconformista (Tea Leoni) en el papel de Secretaria de Estado: la diplomacia internacional, disputas políticas de la oficina y una vida familiar compleja. La ante sala perfecta de The Good Wife, esta última también disponible en Movistar TV Series.

The Affair

YouTube video

Otra serie dramática en la que las infidelidades y el matrimonio son los protagonistas, con respeto de la gran Ruth Wilson (Luther). Un producción de Showtime que ahora llega a Movistar TV Series en exclusiva para contarnos la historia y los efectos emocionales de la relación extramarital entre Noé Solloway y Alison Lockhart, después de que los dos se encuentren en la ciudad turística de Montauk, en Long Island. Nominada a tres Globos de Oro, es una de las imperdibles de esta temporada.

Helix

YouTube video

El ártico, instalaciones secretas, científicos y militares. El cóctel perfecto en el que se desarrolla esta historia de misterios con tintes de acción y ciencia ficción, y en el que se nos propone una historia que tiene como protagonista a un brote viral en una estación de investigación biológica. Una dosis de misterio nunca viene mal con tanto drama, y si además es una historia que tiene como enemigos a viejos conocidos de la pequeña y gran pantalla, no se me ocurre mejor recomendación.

Gracepoint

YouTube video

El remake americano de la Broadchurch, una serie británica que ya arrasó en la pequeña pantalla y que ha dejado el listón muy alto respecto al género policíaco. Gracepoint nos cuenta una historia similar, pero retratada en un pequeño pueblo de California en el que que, debido a la muerte en circunstancias sospechosas de un niño de 11 años, se pone en marcha una de las investigaciones más importantes para encontrar al asesino.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: