¿Sin ideas u opciones de contenido para ver en streaming? Las diferentes plataformas de contenidos ya están preparando su apuesta para abril, y los estrenos Movistar no iban a ser menos. La programación de Movistar para mayo de este año apuesta fuerte por el cine que pasó de las salas de producción al streaming.

Por primera vez, y como consecuencia de la pandemia por coronavirus, las salas de cine no han sido las protagonistas de los contenidos más exitosos. En este caso, los estrenos Movistar tren un montón de opciones para todas las edades y gustos. Desde el incombustible Woody Allen con una de sus clásicas comedias románticas, hasta la película de Pinocho y Trolls 2; un estallido de color y música para toda la familia. También contenido nacional de la mano de Belén Cuesta y Javier Cámara con Sentimental. Se podrá ver a un Keanu Reeves en Bill y Ted salvan el universo.

Como ya hiciese HBO, HBO Max en su versión internacional, los Estrenos Movistar están intentando encontrar su hueco en ese cúmulo de títulos que se quedaron en el limbo. Netflix, Amazon y Apple TV+ también han servido de trampolín de contenidos durante 2020 y meses posteriores. El caso de Trolls 2 es, de hecho, uno de los mejores ejemplos. Fue uno de los primeros títulos que se rindió a los encantos de las plataformas streaming en mitad de los primeros estragos por el coronavirus. Ahora, es la programación Movistar la que la trae en exclusiva para su audiencia algunos títulos.

Tras Trolls 2, una larga lista de títulos que tomaron el mismo camino. La mayor parte de ellos liderados por Disney. La compañía tomó la difícil decisión de que Mulán, su título estrella de 2020, fuese estrenado directamente en Disney Plus. Onward, que fue el último estreno de la casa pronto pasó a formar parte de este grupo. Y, por supuesto, la controvertida Soul. También de la casa Pixar.

YouTube video

Lo que viene en los estrenos Movistar

En cualquier caso, los estrenos Movistar para mayo vienen cargados de contenidos en exclusiva para todos sus sucriptores.

  • Trolls 2: gira mundial. Desde el viernes 21
  • Sentimental. Desde el viernes 28.
  • Pinocho. Desde el viernes 14.
  • Bill y Ted salvan el universo. Desde el viernes 7. Estreno directo*
  • Creation Stories. Desde el sábado 15. Estreno directo*
  • Burden. Desde el sábado 1. Estreno directo*
  • Regreso a Hope Gap. Desde el domingo 23.
  • Rifkin’s Festival. Desde el domingo 2. 
  • Corpus Christi. Desde el martes 18.
  • Music. Desde el miércoles 26.

Los estrenos directos en la programación Movistar son aquellos que, por primera vez, se emiten en alguna plataforma streaming.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: