Orion Pictures finalmente publica el primer tráiler de la esperadísima Bill & Ted Face the Music, la tercera entrega en la franquicia de Bill & Ted que inició en 1989 con Bill & Ted's Excellent Adventure. Protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter, se estrenará en agosto de este año.

La película narra las nuevas aventuras de Bill Preston y Ted Logan, quienes después de los sucesos de Bill & Ted's Bogus Journey (1991) se hacen adultos y viven una vida monótona. Una visita del futuro pidiendo que hagan una canción en 78 minutos para salvar a la Tierra y todo el universo.

Casi 30 años más tarde

Bill & Ted Face the Music es dirigida por Dean Parisot con un guión de Chris Matheson y Ed Solomon, quienes también estuvieron encargadas de las dos películas anteriores.

Los planes para hacer esta película iniciaron en 2010 cuando se realizó una primera versión del guión con el objetivo de volver a interesar a los dos actores principales. Durante los siguientes ocho años ningún estudio parecía estar interesado en el largometraje.

Finalmente, en 2018, se consiguió un acuerdo de distribución y la película inició su fase de preproducción. Las grabaciones principales iniciaron en 2019.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.