Llegan muy buenas noticias para todos aquellos que quieran suscribirse a Movistar Plus+. Con motivo del Black Friday, la compañía ha lanzado una oferta de cara a su plataforma de streaming. Esta nueva versión del servicio del mayor operador de España vio la luz el pasado mes de agosto y ahora estará disponible para todo el mundo sin ningún tipo de compromiso ni requisito previo. Durante 7 días, quien lo desee podrá disfrutar de todo su catálogo y de sus contenidos en directo de manera totalmente gratuita.

Acceder a la oferta será tan sencillo como entrar en la web de Movistar Plus+ entre los días 23 y 29 de noviembre, ambos incluidos. Una vez dentro, únicamente habrá que registrarse con un correo electrónico y contraseña. La empresa permitirá hacerlo sin necesidad de introducir ningún dato de pago. De esta forma, pasada una semana desde el día de registro, solo aquellos usuarios que así lo decidan podrán suscribirse por la tarifa habitual, 14€ al mes.

Además, no importa cuál sea su compañía de internet o móvil, por lo que clientes de otras operadoras podrán beneficiarse igualmente de la promoción. Este cambio entró en vigor con la llegada de la nueva versión de Movistar Plus+ hace unos pocos meses. Es decir, se contrata como cualquier otra plataforma de streaming. Entre su catálogo se encuentra contenido de todo tipo. Numerosas películas y series, tanto clásicas como de estreno. También programas de televisión como La Resistencia. Y, a su vez, una enorme variedad de oferta deportiva.

La Mesías
Imagen de 'La Mesías', disponible en Movistar Plus+

Qué se puede ver en Movistar Plus+

En lo referido a ficción, Movistar Plus+ tiene series de estreno tan populares como La Mesías, el último proyecto de los Javis. También El otro lado, la nueva serie de Berto Romero. Estas se unen a un catálogo que ya incluía títulos nacionales como Antidisturbios, Poquita fe, La unidad o Rapa. Y de series internacionales pueden verse Billions, The Good Fight, Happy Valley o Yellowjackets, entre otras muchas.

En películas, están disponibles filmes recientes como Super Marios Bros.: La película, As Bestas, Jurassic World: Dominion, Como Dios manda o Los Fabelman. En líneas generales, la oferta es amplia, con bastante cine comercial muy taquillero, cine independiente y cine premiado en certámenes y festivales. Cada día, una nueva película se añade al catálogo. Y en documentales también existe una enorme selección. Tal es el caso de producciones de la BBC o títulos como Bosé Renacido, Supergarcía, Bisbal, Joaquín Sabina. Sintiéndolo mucho u Oppenheimer: El dilema de la bomba atómica. Por último, hay programas de entretenimiento como el mencionado La Resistencia o Ilustres Ignorantes. Y una sección de música con programas y conciertos.

Por otro lado, los amantes del deporte podrán ver partidos de fútbol como el inminente Real Madrid-Nápoles de UEFA Champions League que se disputa en el Santiago Bernabéu el miércoles 29. En total, Movistar Plus+ emite el mejor partido de Champions de cada jornada, un partido de LaLiga EA Sports cada jornada (el 25 de noviembre será el Atlético de Madrid - Mallorca) y los dos mejores partidos de la Liga Hypermotion (2ª división), entre otras competiciones. Toda la programación puede verse en su web.

En baloncesto se emiten dos partidos de La Liga Endesa cada jornada (el 26 de noviembre serán Real Madrid - Morabanc Andorra y Dreamland Gran Canaria - Lenovo Tenerife), dos partidos de Euroliga por jornada (el día 23 será el Real Madrid - Alba Berlín y el 24 el Baskonia - Mónaco) y los tres mejores partidos de la NBA cada semana. Otros deportes incluidos son las semifinales y la final de la Copa Davis de tenis, dos partidos de NFL y distintas competiciones de golf, rugby o pádel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: