Si eres cliente de Movistar o Vodafone, comenzarás a notar a partir de la próxima factura un incremento en el precio de tus tarifas. Afortunadamente, y a partir de ahora, también puedes disfrutar de algunos canales gratuitos en sus respectivos servicios de TV; aunque con matices.

Ambas operadoras están ofreciendo de forma temporal la posibilidad de ver algunos canales gratis para aquellos clientes que consumieron contenido en Movistar Plus+, en el caso de Movistar, y Vodafone TV, en el caso del operador francés. En estos canales los usuarios podrán ver películas, programas deportivos, series y más contenido.

En el caso de Movistar, aquellos usuarios que cuenten con Movistar Plus+ y tengan contratado el paquete deportes, podrán disfrutar del canal Eurosport 4K de forma gratuita desde el 14 hasta el 28 de enero. La retransmisión se realizará en el dial 444.

Por otro lado, aquellos que cuenten con el paquete Ficción, podrán acceder gratuitamente al canal SkyShowtime, que ofrece series, películas y otro contenido bajo demanda. Este se encuentra en el dial 29. Además, y con motivo de la celebración de los Premios Goya, Movistar abrirá su canal Los Goya por M+ el próximo 26 de enero para que los usuarios puedan ver aquellas películas nominadas a los premios. El canal estará disponible en el dial 15 y durará hasta el 11 de febrero, que es cuando finaliza la gala.

No solo Movistar: Vodafone también tiene canales gratis

Logotipo de Vodafone
Imagen: David Ortiz.

Por su parte, Vodafone también ha hecho cambios en sus canales invitados, destinados a que los usuarios prueben durante un tiempo algunos de los canales para, posteriormente, decidir si contratarlos o no. En este caso, el operador ofrece MC Break, en el dial 22, reemplazando así a Disney Junior, anteriormente disponible para los más pequeños durante las vacaciones de Navidad.

Por último, también es posible disfrutar de forma gratuita de XTRM en el dial 23. Este canal ofrece series y películas de acción, thriller y ciencia ficción.

Recuerda que estos canales están disponibles temporalmente. Después, pasarán a ser de pago, aunque es probable que tanto Vodafone como Movistar los reemplacen por otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: