Una semana más ha pasado y con ella el estreno de varios tráilers destacados para las cintas que en lo próximo estaremos disfrutando en cine. Pero también el momento en el que nos encontramos es muy especial porque muchas cintas esperadas se estrenan en esta época intensa para el cine y la televisión que tiene sus temporadas a pleno.

Algunas de las noticias destacadas de la semana son:

- Oscar Honorífico a Hayao Miyasaki
- Guardians of the Galaxi podría ser una trilogía
- Evil Dead tendrá serie de televisión protagonizada por Buce Campbell
- Jonathan Nolan adaptará como serie de televisión la saga Fundación de Isaac Asimov
- Joseph Gordon-Levitt interpretará a Edward Snowden en una película de Oliver Stone
- Strange Magic es la nueva pelíula animada de George Lucas
- X-Men:Apocalypse se centrará en el romance de Mystique y Magneto

También estuvimos atentos el nuevo tráiler extendido de The Avengers: Age of Ultron que se estrenará en el cada vez más cercano 2015, si has seguido lo que está haciendo Marvel para su universo en el cine sabes que nos esperan muchos estrenos y para ponernos a tono (si es que no lo estás) si quieres iniciarte en los cómics de Marvel es posible con un poco de guía. También podemos comparar como han cambiado estos héroes desde la década de los 70's a la actualidad. Por último y antes de ver los tráilers también hablamos de The Good Wife la mejor serie de televisión que no estás viendo, así como el spin-off de Breaking Bad, una de la mejor serie de los últimos años llamado: Better Call Saul.

Paddington

A principios de año se estrenará esta cinta del director Paul King, se trata de una cinta infantil (o familiar en todo caso) fantasiosa en la que un oso que habla se encuentra a una familia que por alguna razón también lo necesita. La villana de la película Millicent es interpretado por Nicole Kidman.

YouTube video

Exodus: Gods and Kings

Este final tráiler es la última llamada para el estreno de esta cinta de **Ridley Scott, sabemos que se trata de la historia bíblica de Moisés y Ramses. Christian Bale y Joel Edgerton interpretan a estos personajes pero el reparto es de destacar, ya que participan: Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley entre otros. El estreno está programado para el 5 de diciembre**.

YouTube video

Mortdecai

El segundo tráiler de esta cinta fue dado a conocer esta semana. Se trata de una película del director David Koepp basada en la trílogía de novelas escrita por Kyril Bonfiglioli. El papel principal lo interpreta Jhonny Depp que hace de un comerciante de arte elegante y aristocrático. El resto del reparto está integrado por Ewan MacGregor, Gwyneth Paltrow y Olivia Munn entre otros. El estreno está programado para febrero de 2015.

YouTube video

Song One

Este drama romántico de la directora Kate Barker-Froyland nos trae la historia de Franny (Anne Hathaway que recientemente vimos en Interstellar, una arqueóloga que tiene que regresar a casa debido a que su hermano se encuentra en el hospital. Esas historias de regresar a casa y encontrarse con un mundo que se deja atrás son especiales, en este caso Franny encontrará más que su familia. El filme parece muy lindo y ha recibido muy buena crítica en los festivales en los que fue presentado, su estreno comercial está programado para enero del 2015.

YouTube video

Mike Tyson Mysteries

Debo decir que esta serie de Warner Bros me intrigó pero al mismo tiempo decidí verla, por varias razones. Para empezar se trata de una serie animada en la barra de Adult Swim, el esquema de los capítulos está estructurado como el de las series animadas de los 60's, el humor parece fresco y los personajes muy especiales. Más allá de que se trate del boxeador Mike Tyson (quien hace su propia voz) la propuesta vale la pena , cabe decir que ha tenido excelentes críticas, hasta ahora lleva dos capítulos estrenados de su primera temporada.

YouTube video

Shameless

Esta serie de Showtime está basada en la homónima de Reino Unido y a decir verdad la ha ido muy bien en su versión estadounidense, tanto que lleva 4 temporadas y una quinta que se está grabando. La familia Gallagher es la protagonista de esta serie, Frank el padre es interpretado por William H. Macy.

YouTube video

Marco Polo

**Netflix* está haciendo bien lo que otros hacen a medias. A parte de ser unos de los servicios de streming* referencia de (lo que llamaría) la nueva forma de ver televisión, las producciones que tiene son soprendentes y casi tengo por seguro que esta serie marcará un antes y un después. Su estreno será en un par de semanas en diciembre de 2014. El adelanto luce expectacular.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: