Fitbit

La guerra de los cuantificadores ha entrado en una nueva fase. Una fase donde son las propias marcas de los smartphones quienes empiezan a "sabotear" los productos de terceros en sus tiendas. En este caso es Apple quien, al parecer, habría comenzado de forma escalonada la desaparición de todos los productos marca Fitbit de sus tiendas físicas y online. Un movimiento inteligente de cara a potenciar su propio smartwatch, el Apple Watch que también contaría con posibilidades de cuantificación.

La Apple Store se cobra una nueva víctima. Si los altavoces Bose fueron los primeros en desaparecer después de la compra de Beats por Apple, ahora es el turno de Fitbit. Fitbit es la segunda compañía en desaparecer, después de Bose por la compra de Beats Otra gran compañía que pierde toda su presencia en las tiendas de Apple, una posición privilegiada deseada por muchos pero que no todos alcanzan. Fitbit, una de mas mayores empresas de dispositivos cuantificadores, dice adiós después de unas semanas no exentas de polémica.

Al parecer, durante los últimos meses, la compañía de Cupertino había avisado a los usuarios de la escasez de dispositivos Fitbit en sus tiendas pero no se trataba de una falta de stock que se repondría más adelante sino de una completa eliminación de los productos disponibles de cara a su desaparición. Todo ello con visos a poder potenciar los próximos productos cuantificaciones con los que contaría Apple como el smartwatch con fecha prevista para mediados del 2015. Pese a todo podremos seguir adquiriendo productos Fitbit a través de otros establecimientos y su tienda oficial online.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: