La startup de formación online, Tutellus, anuncia que ha conseguido realizar una ronda de inversión por valor de 800.000 euros liderada por SeedSyndicates (inversores de Softonic e iVoox entre otros) y en la que también han participado Business Angels como Mariano Olmeda (Santander), Gonzalo Ruiz (Civeta), Albert Serrano (Privalia), César Tanarro (Amazon) y Hubert Walentynowicz (XTB).

Tutellus es una startup española con sede en Madrid con un gran recorrido en interesantes cursos online de cualquier tipo. Fundada en 2012 por Miguel Caballero y Javier Ortiz, la compañía opera en más de 100 países por todo el mundo en los que destaca México, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos. La startup espera potenciar la expansión de su modelo de formación colaborativa a través de videocursos y consolidar su posición de liderazgo en todos los países de habla hispana con la reciente inversión. Sus cifras demuestran que van en buen camino con unos 100.000 alumnos y 500 profesores registrados que conectan a través de más de 33.000 videocursos de diversas temáticas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: