Poco a poco, la película **»Jobs»**, basada en la biografía oficial de Steve Jobs, fundador de [**Apple**](http://alt1040.com/tag/apple), que escribió Walter Isaacson, va tomando más forma. De la mano del gran Aaron Sorkin, ya hemos podido conocer los detalles más importantes de la película, quiénes interpretarán a las dos mentes que dieron vida a una de las compañías de tecnología más importantes de la era.

Primero, el mismo Sorkin anunció que [**Christian Bale interpretará a Steve Jobs**](http://alt1040.com/2014/10/chistian-bale-steve-jobs), una gran noticia dado el talento del actor y su notable parecido con el padre de la compañía de la manzana blanca. Hoy, [Variety](http://variety.com/2014/film/news/seth-rogen-steve-wozniak-steve-jobs-biopic-1201338038/) da otra gran noticia, y es que será **Seth Rogen** el actor que dará vida a **Steve Wozniak**, la otra mente detrás del nacimiento de Apple.

El actor y comediante nacido en Canadá se une así a un reparto de lo más prometedor. No solo el talentoso Aaron Sorkin está encargado del guión de la película, sino que **Danny Boyle** será el director. Además, se espera que Jessica Chastain también se incorpore al elenco.

Todavía no hay fecha confirmada para el estreno de la película biográfica de Steve Jobs, o la nueva película biográfica. La gran diferencia entre esta y la protagonizada por Ashton Kutcher es que la de Sorkin está basada en la biografía oficial escrita por Walter Isaacson, por lo que entre eso y la presencia de Christian Bale como Jobs podemos estar seguros de que la película no será mala, como la otra.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.