No es la primera vez que Asus coloca un producto irresistible a un precio de locos, en esta ocasión se trata de un ordenador multimedia que lleva por nombre Asus M32, promete desempeño completo para tareas multimedia como reproducción de video en alta definición y videojuegos, esto es gracias a la posibilidad de elegir gráficos dedicados, AMD o NVIDIA.

Los Asus M32 son ordenadores que podrían ser utilizados como una estación de trabajo y también como una máquina dedicada a funciones de entretenimiento o multimedia, en donde vienen incluidos los videojuegos o la reproducción de contenido en alta definición. El diseño del gabinete está hecho para hacer cómodo el acceso a los diversos puertos y viene con un acabado en aluminio que le da ese toque elegante.

Especificaciones técnicas de los ordenadores multimedia M32

Existen tres versiones: M32AD, M32AAG y M32AA.

  • Sistema operativo: Windows 8.1 (64 bit) o Windows 7 Home Premium (64 bit).
  • Procesador: El modelo M32AD integra procesadores Intel Core i3/i5/i7/Pentium/Celeron dual-core de 4.ª generación. Mientras que los modelos M32AAG y M32AA integran procesadores Intel Core i3/i5/i7/Pentium dual-core de 2.ª/3.ª generación.
  • Gráficos: El modelo M32AAG lleva una NVIDIA® GeForce® GT720M (1 GB de GDDR3), los modelos M32AD y M32AA integran una NVIDIA® GeForce® GT705 (2 GB de GDDR3) o AMD Radeon R7 240 (2 GB de GDDR3).
  • Memoria RAM: Desde 2 GB (16 GB máx.) de DDR3 (1600 MHz) de doble canal.
  • Almacenamiento: Unidad disco duro de hasta 4 TB SATA a 6 Gbit/s (7200 RPM), también vienen con almacenamiento en la nube de la casa entre 32 y 100 GB.
  • Ahorro energético: hasta del 30 % y menos de 25 dB de ruido en inactividad.

Asus_M32_carga

El valor agregado siempre es importante

El punto de ordenador multimedia se hace fuerte al integrar gráficos de forma independiente y también incluyendo tecnologías propietarias como ASUS AudioWizard que es una aplicación que permite seleccionar entre 5 configuraciones de audio pre-diseñadas para diversas situaciones como música, películas, juegos o grabación de voz. También incluye tecnología SonicMaster que garantiza un sonido envolvente. El puerto USB 3.0 ofrece una tecnología que permite cargar dispositivos móviles hasta en un 50% más rápido.

También incluye la oferta desde 32 GB de almacenamiento en la nube a través de un servicio de Asus por 3 años, pero lo que más destaca además de todo el hardware que lleva es que el precio está muy bien pensado, la primera configuración, la más básica permite llevarte un ordenador versátil y suficiente para trabajar y entretenerte por un precio sugerido de 499 €, la disponibilidad en el mercado europeo iniciará en el mes de noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: