El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y los entusiastas de la tecnología no pueden dejar pasar la oportunidad de aprovechar las increíbles ofertas que PcComponentes tiene preparadas en las categorías de ordenadores, monitores y componentes informáticos. Este gigante del comercio electrónico se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, y el Black Friday no es la excepción. Aquí te presentamos un adelanto de las ofertas más destacadas:

Ordenadores de las principales marcas

PcComponentes ha preparado para este Black Friday descuentos significativos en una amplia gama de ordenadores, desde portátiles hasta PC de sobremesa. Si estás buscando renovar tu equipo de trabajo o iniciarte en el mundo gaming, este es el momento perfecto. Descuentos en marcas líderes como ASUS, HP, MSI, Lenovo y más te esperan. 

Además, podrás encontrar ofertas en configuraciones específicas para profesionales, gamers exigentes o usuarios cotidianos.

Precio más bajo de los últimos 30 días

Más descuentos

Monitores: imágenes nítidas a precios irresistibles

¿Quieres mejorar tu setup con el monitor perfecto para tus largas horas de trabajo? PcComponentes tiene ofertas tentadoras en una amplia selección de monitores. Desde modelos ultra panorámicos para una experiencia de juego inmersiva hasta monitores 4K para profesionales del mundo del diseño: hay opciones para todos los gustos y necesidades. Aprovecha los descuentos en monitores de marcas como Dell, LG, Samsung y Acer, garantizando calidad y rendimiento a precios irresistibles.

Componentes informáticos: saca todo el partido a tu equipo

Para aquellos que disfrutan del montaje y mejora de sus propios ordenadores, PcComponentes ofrece descuentos en una variedad de componentes informáticos. Desde procesadores y tarjetas gráficas hasta SSDs y memoria RAM, encontrarás ofertas que te permitirán potenciar tu PC pero sin caer arruinado por el camino.

Marcas como Intel, AMD, NVIDIA y Kingston están incluidas en estas promociones, asegurando calidad y rendimiento a precios competitivos.

Estas han sido sólo algunas de las ofertas que ha preparado PcComponentes para esta campaña de Black Friday, pero hay y habrá muchas más por lo que nuestra recomendación es que estés pendiente de su web y de sus redes sociales. Si hay algún producto que te interese, introdúcelo en el carrito de compra y actualiza de vez en cuando para ver si tiene descuentos nuevos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: