Aunque el Black Friday es una cita comercial importada de Estados Unidos, el ecommerce español PcComponentes ha sacado su artillería con, posiblemente, las mejores ofertas que podemos encontrar. En concreto, podremos ver descuentos de hasta el 45% en miles de productos y en prácticamente todas las categorías. Algunas de ellas muy suculentas como un televisor LG OLED de 55 pulgadas con un descuento del 42% o uno de los mejores smartwatches del momento: el Samsung Watch 4 con 100 euros de descuento.

Además de las ofertas ya planificadas para todo el periodo, PcComponentes también anuncia de manera diaria ofertas flash con unidades limitadas en las categorías de gaming y streaming, Informática y Hardware, Smartphones y Accesorios, Deporte y Movilidad, Vida en Casa y Cuidado Personal. Por lo tanto, te recomendamos que si encuentras algo que te guste, no dejes pasar mucho tiempo o correrás el riesgo de quedarte sin él. 

Ofertas de PcComponentes para el Black Friday

Entrando en materia, aquí tienes una lista de productos con precios rebajados a los ya de por sí atractivos que suele tener PcComponentes. Pero hay muchos más. Si estabas esperando el momento ideal para comprar alguno de ellos, es este.

Smartphones y wearables:

  • Realme 6, con una configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. 273,82 euros. 189 euros. 30% de descuento.
  • Oppo A94 5G, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.  359 euros. 279 euros. 22% de descuento. 
  • Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4.  299 euros. 199 euros. 28% de descuento.
Galaxy Watch 4 Classic en el Black Friday de PcComponentes
Crédito: Android Headlines

Informática y gaming:

Hogar:

Otras categorías: 

YouTube video

PC, las siglas de la nueva campaña de PcComponentes

Como campaña diferencial para el Black Friday 2021, PcComponentes utiliza las dos primeras letras de su nombre para recomendar planes y objetivos que podemos realizar en estos días. Desde Pedazo Catálogo, pasando por otros como Ponerse Cachas, para mostrar los productos relacionados con la práctica de ejercicio; Plan Cinéfilo, principalmente con los mejores televisores al mejor precio del mercado; o Preparar Cenita, con todo tipo de productos para el hogar. 

Además, como novedad muy interesante para todos los usuarios, PcComponentes ha ampliado el plazo de devolución de sus productos hasta el 15 de enero de 2022 o la posibilidad de hacer los pagos a través de Bizum. Además, todas las personas que, al realizar una compra, dejen guardada en su sesión su tarjeta Mastercard, tendrá cinco euros de descuento. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: