[**Assassin's Creed Unity**](http://alt1040.com/tag/assassins-creed-unity) es la próxima gran entrega de la saga más exitosa y popular de **Ubisoft**, que nos llevará al período histórico de la revolución francesa en la ciudad de París, en la que se desarrolla de nuevo la batalla de asesinos y templarios que toda la franquicia ha seguido.

No solo esto, Unity también tendrá la ya obligatoria expansión de su campaña a través de DLC, paquetes de contenido descargable, y el día de hoy Ubisoft ha anunciado el contenido del Season Pass del juego, que no solo incluye más misiones e historia relacionada a la trama principal del juego, sino **un spin-off**.

Chronicles: China nos cuenta la historia de Shao Jun, asesino entrenado por Ezio AuditoreAquellos que compren el Season Pass de Assassin's Creed Unity recibirán **Assassin's Creed Chronicles: China**, que como su nombre lo indica, es un spin-off de la saga basado en el asesino Shao Jun, en el siglo 16, que es el último sobreviviente de la hermandad china de asesinos, y quien aprendió sus habilidades de nada menos que Ezio Auditore, protagonista de Assassin's Creed II, Brotherhood y Revolutions.

Lo más curioso del caso es que Assassin's Creed Chronicles: China es un juego de tipo _sidescrolling_ en 2.5D, al mismo estilo que vemos en clásicos como [**Strider**](http://alt1040.com/analisis/strider) u otros juegos de su tipo, lo que sin duda difiere del estilo clásico y abierto de Assassin's Creed en consolas.

Una entrega completa de Assassin's Creed basada en la historia de China o Japón sería de lo más interesante, y durante años los fanáticos lo han pedido. Mientras tanto, podemos tener este adelanto y disfrutar tanto de Chronicles como de la otra expansión llamada **Dead Kings** que continúa la historia de Unity.

Asssassin's Creed Unity estará disponible el próximo **11 de noviembre** para PC, PlayStation 4 y Xbox One.