Hace ya cinco meses fue anunciado Android Wear, la versión de Android para dispositivos corporales como smartwatches. El primer dispositivo anunciado con esta plataforma fue el Moto 360, y poco después llegó el LG G Watch. El primero todavía hoy, tiene un atractivo que el segundo, igual que el posterior Samsung Gear Live, no han podido igualar. Y es que parte de la premisa de que es como un reloj de verdad: redondo. Más discreto, más bonito.

LG, conocedora de este punto fuerte del Moto 360, ha publicado un teaser en vídeo en el que deja entrever la que será una de sus novedades para IFA 2014: su propio smartwatch, esta vez con pantalla circular. Durante la feria de Berlín tendrá que competir con un buen número de novedades que pugnarán por llevarse el protagonismo: el Galaxy Note 4, el casco de realidad virtual de Samsung, un más que posible nuevo wearable también de Samsung, el Xperia Z3 de Sony así como el resto de sus anuncios, o las presentaciones de otros fabricantes como Nokia o Motorola.

Hipertextual estará allí para contarte todas las novedades de primera mano. Y le echaremos el guante rápidamente a este nuevo smartwatch. ¿Ganas de verlo en acción?