La sexagésimo sexta edición de los premios Emmy está a la vuelta de la esquina, a celebrarse el 25 de agosto. Para tal gala de premiación, a lo mejor de la televisión, se ha preparado este genial video promocional en el que participan Bryan Cranston, Aaron Paul y Julia Louis-Dreyfus.

El promocional es en verdad muy bueno, ingenioso, de buen gusto y en el que todos se ríen de sí mismos (esto siempre se agradece). Luego, está el hecho de volver a ver al gran Cranston y Paul juntos por primera vez después del final de temporada de la gran serie en la que trabajaron juntos: Breaking Bad, algo que seguramente muchos fans alrededor del mundo suspiraban (suspirábamos). Enjoy!

YouTube video

Esta edición del premio Emmy es muy especial, en lo personal porque están en la lista de nominados series tan queridas como Breaking Bad, House of Cards y por supuesto la épica Game of Thrones. También actores igual de queridos como los mismísimos Bryan Cranston y Aaron Paul que dan vida, en este promocional, a dos socios de un negocio "casi" legal y que participan en una especie de reality show. También es emocionante ver entre los nominados a Anna Gunn, Peter Dinklage, Benedict Cumberbatch en fin, será una noche de grandes sorpresas.

Game of Thrones tiene 19 nominaciones

¿Será Game of Thrones la gran ganadora? En la misma categoría de mejor serie dramática está House of Cards y Braking Bad, qué fuerte. Por lo tanto, este video abre con humor el pequeño lapso que hay para la ceremonia. Lo mejor del video es, a mi gusto, cuando los tres personajes entran en la discusión que un Emmy en comedia no tiene tanto valor y Aaron Paul asintiendo cuando dice Julia que el actor de reparto también es importante. Sigue el canal de Emmy en YouTube para ver otros videos especiales, reseñas de nominados, entre otras curiosidades.

¿Quienes son tus favoritos para esta ocasión en los premios Emmy?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: