Cada vez es menos la espera para el estreno de la película The Hunger Games: Mockingjay Part 1 que será en noviembre y para aumentar la expectativa las acciones para promover la cinta han sido muy acertados, de muy buen gusto y muy emocionantes. Hace muy poco el Capitolio lanzó una campaña para honrar a los héroes de sus distritos. Lo hizo en el sitio oficial de comunicación del Capitolio a todo Panem.

Luego, hace un par de semanas dieron a conocer el primer teaser de la nueva película de esta saga basada en los libros escritos por Suzanne Collins. En el podemos ver al Presidente de Panem, Coriolanus Snow acompañado de Peeta.

El día de hoy ha salido a luz un nuevo teaser, el anuncio de Capitol TV comienza como todos los informes del Capitolio, con su imponente himno y escudo, el Presidente Snow con su impecable apariencia, acompañado de sus campeones de The Hunger Games, pero la rebelión que se ha cocinado durante este tiempo se hace presente.

La nueva cinta se estrena el 21 de noviembre

The Mockingjay lives” mensaje proveniente del Distrito 13, sí, el mítico distrito destruido por el Capitolio. En verdad que esta saga ha mejorado con el paso del tiempo, la historia siempre me ha parecido genial, los libros una verdadera delicia (narrados a través de Katniss) y aunque la primer película no me decepcionó, tampoco es que considero que hizo justicia a las historias creadas por Collins. Con la segunda entrega y todo lo que se ha creado alrededor de esta saga las cosas están cambiando. Creo que esta nueva película ha captado muy bien la esencia del universo de Panem.

En The Hunger Games: Mockingjay Part 1 la dirección está a cargo de Francis Lawrence, obviamente Jennifer Lawrence en el papel principal de Katniss Everdeen, Josh Hutcherson como Peeta Mellark y Liam Hemsworth como Gale Hawthorne, entre otros. La cinta se estrena el 21 de noviembre de este año y mientras tanto pueden seguir la información oficial del Capitolio o ponerse al día con las anteriores entregas.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.