Crear una app puede parecer lo más difícil del mundo: planificar, codificar, integrar, linkar con APIs, crear accesos para usuarios de prueba, cumplir con los requisitos de las tiendas de aplicaciones, etc. Es una tarea muy laboriosa que nos puede llegar a robar mucho tiempo que podemos dedicar a otras cosas más útiles e interesantes.

Sin embargo hacer una app es algo muy interesante y beneficioso si tenemos un negocio o queremos sacar partido a nuestra marca personal. Podemos llegar a nuestro público de una manera más directa y sencilla, mantenerlos al día de nuestras actividades en las diferentes redes sociales, crear un calendario de eventos, un mapa de rutas interesantes o compartir nuestros artículos más interesantes con un solo click.

Llegados a este punto es cuando nos preguntamos: ¿es posible hacer una aplicación sin perder la salud mental en el intento? La respuesta es sí, con GoodBarber.

¿Qué es GoodBarber?

GoodBarber es el lugar dónde podrás desarrollar una aplicación para ti o tu negocio de la manera más sencilla que jamás hayas imaginado. Podrás crear el contenido que tú quieras, desde texto plano hasta vídeo o sonidos y enviarlo directamente a tus seguidores. Podrás hacer una app para iPhone o Android, o los dos a la vez, de manera nativa en ambas plataformas. Además se construye la webapp en HTML5 con lo que así esté disponible en todas las plataformas. Pero lo mejor de todo es que en GoodBarber también podrás crear para iPad gracias a su novedoso "Adaptable iPad App", una función que adapta el contenido de la aplicación al tamaño de pantalla de un iPad sin necesidad de estirar la app como hacen otras soluciones.

back-design3

Se pueden crear diferentes secciones para albergar contenido diferenciado y también se puede elegir el diseño entre más de 100 plantillas, todas ellas personalizables al 100%, para que escojas la que más te guste o simplemente para inspirarte.Además, puedes conectar el contenido que ya tengas creado en plataformas como Wordpress o Blogger y redes sociales y si aún no tienes contenido creado, lo puedes hacer fácilmente desde el backoffice con CMS interno que permite crear artículos, fotos, vídeos y audio.El límite lo pones tú, GoodBarber pone las herramientas.

¿Y qué puedo conseguir con una app?

Lo primero y más importante es saber que con una aplicación puedes llegar de una manera más directa a tu público. Ya no solo con el contenido que tú creas, sino también porque puedes enviar notificaciones push a tus usuarios. Además GoodBarber permite analizar los dispositivos en los cuales está instalada tu app, quiénes leen tus actualizaciones o, incluso, monetizar tus publicaciones gracias a la posibilidad de introducir publicidad en la app.

back-stats2

El objetivo principal es estar más cercano a tus seguidores y, con ello, poder llegar incluso a más público. Si el servicio o producto que ofreces es bueno, el contenido que habrá en tu aplicación será de igual calidad con lo que la gente estará abierta a compartirlo.

¿Por qué GoodBarber?

Porque son los pioneros en este tipo de servicios desde 2009 y porque el rediseño que empieza en el día de hoy va encaminado a mejorar la experiencia de usuario para que puedas enviar un mejor contenido a tus seguidores. La tercera versión de GoodBarber está encaminada a mejorar el aspecto visual y la eficacia a la hora de que sus usuarios creen y compartan contenidos, además de proporcionar nuevos temas y plantillas.

En definitiva, GoodBarber ha hecho una apuesta de futuro para que los que confíen en ellos puedan afrontar los nuevos tiempos con garantías de éxitos. Y no hay mayor éxito que un cliente satisfecho.

back-design4

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: