En el mes de marzo, aprovechando el contexto del South by Southwest, Apple llevó por primera vez el iTunes Festival a los Estados Unidos. Hoy ha anunciado que celebrará su octavo iTunes Festival en Londres este año, de un mes de duración con 30 noches de conciertos en The Roundhouse lo largo del mes de septiembre. Entre los artistas que actuarán en el iTunes Festival están Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, David Guetta, Calvin Harris, y más tal y como explica Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.

El iTunes Festival está de vuelta en Londres con otra impresionante colección de artistas de clase mundial y nuevas actuaciones. Estos shows en vivo capturan el corazón y el alma de iTunes y nos encanta llevarlos a nuestros clientes en el Roundhouse, así como a los millones de personas que los ven en todo el mundo de forma gratuita

Desde que se celebrase el primer iTunes Festival en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres en el 2007, más de 430 artistas han actuado frente a más de 430.000 espectadores, sin contar los millones de personas que lo han Más de 430 artistas han actuado en las sucesivas ediciones del iTunes Festival desde su creaciónseguido en línea. Entre los artistas que han pasado por este festival destacan Adele, Coldplay, Elton John, Foo Fighters, Justin Timberlake, Kings of Leon, Lady Gaga, Katy Perry, Muse, Sir Paul McCartney y muchos, muchos más.

Como viene siendo habitual las actuaciones del iTunes Festival podrán ser vistas en directo o bajo demanda por millones de usuarios de iOS en todo el mundo en su iPhone, iPad, o iPod touch, y en iTunes en su ordenador o con un Apple TV. Al igual que en años anteriores las entradas gratuitas para los conciertos estarán disponible a través de iTunes mediante un sistema de lotería.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: