Para los seguidores de la marca, Xiaomi Fan Festival es una de las citas más esperadas de todo el año. El momento en el que la marca celebra con todos sus seguidores la confianza depositada ofreciendo increíbles descuentos en una grandísima selección de productos. Este año, el Xiaomi Fan Festival 2024 acaba de empezar y durará todo el mes de abril por lo que si querías comprar la mejor tecnología al mejor precio, tienes hasta el día 30 para hacerlo.

En esta edición, conmemorando su 14º Aniversario, el lema del festival es ‘Vive momentos icónicos’ donde anima a todo el mundo a vivir grandes experiencias inmortalizándolas usando la tecnología. Y es que, según la propia Xiaomi, hay un dispositivo perfecto para cada persona y cada momento y, durante todo el mes de abril, también al mejor precio. 

Xiaomi Fan Festival: la cita que no te puedes perder

Para Xiaomi, su comunidad de usuarios es lo más importante. Por ese motivo, desde el año 2012 (2018 en el mercado europeo) el Xiaomi Fan Festival elige este mes para anunciar rebajas muy importantes en los precios de sus principales smartphones y algunos productos de su ecosistema conectado. 

Aunque en la propia web de Xiaomi Fan Festival 2024 puedes ver todas las ofertas y descuentos que ha preparado, aquí te dejamos una selección especial dentro de sus dos categorías principales.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro

Telefonía: de todas las familias y todos los precios

Vamos con la principal, la de telefonía móvil. Aquí podrás encontrar desde packs que incluyen smartphone más smartwatch, hasta el dispositivo que reina en la gama media y, por supuesto, alguna opción de sus teléfonos POCO. Seguro que hay un teléfono que se adapta perfectamente a tu presupuesto.

  • Xiaomi 14, en su versión 12GB+512GB, junto con un reloj inteligente Xiaomi Watch 2, todo ello por un precio final de 1099,99 euros.
  • Xiaomi 14 Ultra, en su versión 16GB+512GB, se puede obtener junto con un reloj Xiaomi Watch 2 Pro - 4G LTE  por 1499,99 euros.
  • Xiaomi 13T, en su versión 8GB+256GB, el cual se podrá encontrar por 499,99 euros.
  • Redmi Note 12 Pro+ 5G, en su versión 8GB+256 GB, se puede disfrutar estos días por 299,99 euros.
  • POCO F5, en su versión 12GB+256GB, se puede adquirir por 299,99 euros.
  • Redmi Note 13 Pro 5G, en su versión 8GB+128GB, se puede encontrar por 279,99 euros.

Ecosistema: no sólo de teléfonos vive Xiaomi

Xiaomi lleva años haciendo una increíble labor dentro de su ecosistema. Algunos productos como sus televisores o las freidoras de aire se encuentran entre los equipos más vendidos año tras año. Aquí tienes una selección de las ofertas que podrás encontrar durante el mes de abril.

  • Smart TV Xiaomi TV A2 50 por sólo 349 euros.
  • Freidora de aire Mi Smart Air Fryer 3.5L por 59,99 euros.
  • Batidora Xiaomi Smart Blender desde 49,99 euros.
  • Robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum X10+ desde 449,99 euros.
  • Pack de Xiaomi Smart Band 8 + Redmi Buds 4 Active por sólo 39,99 euros.
Xiaomi

Un teléfono de edición limitada para los fans de Xiaomi

Para terminar, uno de los dispositivos que más llama la atención. La edición especial del modelo Redmi Note 13 Pro+ 5G destaca por su acabado Mystic Silver en la parte trasera y donde luce el logotipo de Xiaomi Fan Festival diseñado a través de nanolitografía. El contraste entre el logo y la parte trasera te dejará sorprendido, sobre todo cuando la luz incide sobre el teléfono. 

Pero eso no es todo. Su packaging también luce un diseño exclusivo, con el logotipo de Xiaomi Fan Festival Special Edition grabado en plata, un fondo de pantalla exclusivo que complementa la parte trasera metálica del dispositivo, y una selección de pegatinas temáticas relacionadas con esta fecha importante. 

Eso sí, no es una edición para todo el mundo y Xiaomi sólo pondrá a la venta una cantidad limitada de dispositivos a través de unos códigos que sólo recibirán unos pocos afortunados. De todas formas, te recomendamos que lo intentes porque de conseguirlo, tendrás en tus manos uno de los teléfonos más exclusivos del año. Durante el Xiaomi Fan Festival, podrás conseguirlo con cien euros de descuento, sólo por 398,99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: