Y como todos los fanáticos de la saga lo esperábamos, la nueva entrega de la épica saga protagonizada por Nathan Drake, Uncharted 4: A Thief's End ha sido anunciada de manera oficia, y no más inicia el teaser tráiler que han mostrado podemos ver que luce increíble su apartado gráfico.

Lamentablemente, Sony no ha dado a conocer casi nada de este título, nada más vemos a un Drake que se ve inmiscuido de nuevo en el mundo de los ladrones de tumbas, tras un tesoro pirata, y luego de ser golpeado tener que levantarse del suelo, estando rodeado de esqueletos en una jungla oscura, y claro, se escucha la voz del gran Sully. Tendremos que esperar más para conocer todo sobre la nueva entrega de los grandiosos estudios de Naughty Dog.

Uncharted 4: A Thief's End llegará en exclusiva a PlayStation 4 en algún momento del año 2015. Por su nombre y la salida de Amy Hennig de Naught Dog, pareciera ser la última entrega de la saga.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.