Campus Party Mexico 2014

Si te interesa la tecnología, ciencia, multimedia, eCommerce, social media y emprendedurismo, entonces te recomendamos que no te pierdas la Campus Party México 2014, que este año se celebra en la Expo Guadalajara de Zapopan (Jalisco) entre el 24 y el 29 de junio. La intención del evento es que se convierta en el Campus Party más grande del mundo. Se esperan 10.500 campuseros y más de 100.000 visitantes. Entre conferencias, presentaciones, mesas redondas y otras actividades, habrá más de 600 horas de contenido repartidas en ocho escenarios para aprender y compartir ideas.

En la que será ya la quinta edición mexicana del evento (de ahí que se abrevie con las siglas CPMX5), se darán cita ponentes de la talla de Marc Randolph (Netflix), Nathan Schulhof (creador del reproductor MP3), Jon "Maddog" Hall (Linux) o Paul Zaloom (El Mundo de Beakman). Además, Eduardo Arcos, CEO y fundador de Hipertextual, estará hablando en el escenario principal el viernes, 27 de junio, a las 1:50 pm (hora local) y se podrá seguir en streaming.

Impulso del emprendimiento

Uno de los focos más destacados de Movistar Campus Party México 2014 es la emprendeduría. Es por eso que parte del programa tiene que ver con las startups, el networking y la detección del talento. Todos los campuseros tendrán acceso a contenidos exclusivos relacionados con la creación e impulso de empresas y proyectos personales, habrá 'maratones de negocio' para acelerar a las mejores startups y, además, se seleccionarán las 100 mejores startups con mayor potencial de México para que puedan encontrar inversores más fácilmente.

YouTube video

Consulta la agenda general del evento y no pierdas detalle de nuestra cobertura.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: