**Fernando Mendonça** es un ilustrador y animador de Brasil que, como buen fanático de una de las series más épicas que actualmente podemos disfrutar en la televisión, [**Game of Thrones**](http://alt1040.com/tag/game-of-thrones), y fanático de ese estilo tan peculiar y maravilloso de las animaciones de [**Disney**](http://alt1040.com/tag/disney), ha decidico crear un _crossover_ de cómo sería si los responsables de películas como Frozen se encargaran de dibujar una versión animada de los personajes creados por George R.R. Martin. El resultado es fascinante.

Ver a Daenerys Targaryen, Tyrion y Cersei Lannister, Jon Snow, Bran Stark y hasta Hodor caracterizados de esta forma nos hace incluso pensar en lo genial que sería una película real de Disney basada en los libros de **A Song of Ice and Fire**, que lamentablemente dudo que alguna vez llegue a existir (_no veo posible una historia con final feliz naciendo de uno de los libros de Martin_).

Los personajes de Disney suelen ser de gran inspiración para muchos ilustradores y artistas, así como aquel increíble _crossover_ de estos personajes en el universo de The Walking Dead, llamado [**The Walking Disney**](http://alt1040.com/2014/03/walking-dead-disney), o cómo serían los personajes de [Disney en el mundo real](http://alt1040.com/2014/05/disney-mundo-real).

Puedes ver más trabajos de Fernando Mendonça, además del de Game of Thrones y Disney, en su [**galería oficial**](http://nandomendonssa.deviantart.com/gallery/) de DeviantArt.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.