Dan Lyons, redactor de la revista Newsweek y la persona tras de la popular web "The Secret diary of Steve Jobs", conocido por todos como el falso Steve Jobs, ayudará a escribir parte de los guiones de la segunda temporada de la serie de la HBO 'Silicon Valey', que desde su estreno a principios del mes de marzo se ha convertido en un fenómeno televisivo y de la red gracias a su caricatura del ecosistema tecnológico del valle californiano.

Lo cierto es que no es la primera vez que piden ayuda de Dan Lynos para este tipo de trabajos, gracias a su conocimiento de las personalidades y de la forma de trabajo de Silicon Valley, pero hasta ahora no había aceptado.

Una gran noticia para los fans de la serie de startups más famosa puesto que el conocimiento de Dan Lynos sobre el día a día de Silicon Valley puede dar a los guionistas otro punto de vista que resulte en más comedia y caricatura de los personajes actuales de la serie, convirtiéndola en una referencia humorística de lo que sucede, pero apenas sabemos, en el valle.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: