Venga, admite que los fondos de pantalla dinámicos son una característica de iOS 7 bastante interesante. ¿Verdad? Es una pena que la cosa se quede a veces un poco corta en cuanto a su oferta. Pero si disfrutas de un teléfono con jailbreak, también lo podrás hacer de 5 fondos adicionales gratis gracias a un sencillo tweak llamado HiddenWallpapers.

Este tweak para jailbreak de iOS 7 lo que hace, básicamente, es desbloquear estos 5 fondos de pantalla dinámicos, sin más. Entre estas cinco nuevas opciones hay varias que pasan un tanto desapercibidas por ser ligeras modificaciones de los fondos tradicionales. Sin embargo los otros dos resultan más interesantes, especialmente el oscuro, cuyos puntos de colores y el contraste que generan resulta muy interesante. El dorado también encaja genial, sobre todo HiddenWallpapers no necesita ni si quiera Winterboardsi tenemos un iPhone del mismo color, por lo que podemos hacer que nuestro teléfono vaya totalmente a juego.

Lo mejor de HiddenWallpapers probablemente sea el hecho de no necesitar ni si quiera WinterBoard para funcionar correctamente, aunque el que salga gratis también es algo que se aprecia en gran medida. Para hacer funcionar a HiddenWallpapers es tan fácil como instalarlo e ir al menú de selección de fondos de pantalla donde aparecerán los nuevos fondos a elegir. HiddenWallpapers está disponible a través del repo de BigBoss, de Cydia. Y si aún queréis sacarle más partido a los fondos de pantalla dinámicos, os recordamos que siempre podéis probar con iDynamic a ver si se ajusta a vuestras necesidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: