edge-of-tomorrow

Tom Cruise protagoniza nuevamente una película de ciencia ficción con naves espaciales y robots en Edge of Tomorrow (que a primera vista recuerda visualmente a Oblivion), solo que esta vez, esta película que es una adaptación de la novela del japonés Hiroshi Sakurazaka, "All You Need is Kill, Edge of Tomorrow", incorpora un nuevo elemento más que curioso: viajes en el tiempo.

En el tráiler oficial de Edge of Tomorrow podemos ver al Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) vivir una y otra vez la misma batalla exactamente, incluso muriendo una y otra vez en un loop infinito al mejor estilo de "El día de la Marmota" (Groundhog Day), una de las mejores películas de viajes en el tiempo que existen.

Así que no solo Bill Cage y su compañera tendrán que enfrentarse a una horda invasora de alienígenas usando un exoesqueleto enorme y armas impresionantes, sino también deben revelar el misterio de por qué demonios despiertan una y otra vez para vivir la misma situación, la misma batalla... la misma muerte.

Una película de ciencia ficción bastante prometedora que se estrenará en los cines del mundo el próximo 6 de junio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: