Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Parks & Recreation) viajará al futuro para luchar contra extraterrestres que amenazan nuestro planeta en el primer trailer de La guerra del mañana (The Tomorrow War). Se estrenará el próximo 2 de julio, en Amazon Prime Video.

Además de Pratt, la protagonizarán Yvonne Strahovski (El cuento de la criada), Betty Gilpin (Nurse Jackie, GLOW), J.K. Simmons (Whiplash) y Mary Lynn Rajskub (24). La película dirigida por Chris McKay (Batman: la LEGO película) y escrita por Zach Dean (24 horas para vivir).

El trailer de La guerra del mañana muestra a Dan Forester (el personaje de Pratt) disfrutando de la navidad con su esposa e hija, pero mientras miran un partido de fútbol, son testigos de soldados del tiempo en plena batalla con una raza alienígena.

Como es de esperar, Forester, que es un veterano de guerra, termina siendo parte del conflicto, que ocurre en 2051, es decir, treinta años en el futuro. La única forma de sobrevivir será enviar a militares y civiles del presente al futuro y unirse a la batalla.

Mira el tráiler de 'La guerra del mañana'

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: