La PS Vita Slim fue presentada en el pasado Tokyo Game Show, pero desgraciadamente sólo fue lanzada en el mercado asiático. Hoy se ha confirmado que la versión más ligera de la consola portátil de Sony llegará a Reino Unido el 7 de febrero, pero no se han dado datos de más países.

Nos hemos puesto en contacto con Sony para saber cuáles son los planes para España y resto de países europeos. Nos han dicho que de momento sólo saldrá en Reino Unido y que están haciendo estudios de mercado para elegir el momento adecuado. Sí nos confirman que saldrá en España pero no pueden facilitarnos una fecha aproximada.

Para hacernos una idea, en Reino Unido saldrá a un precio de 180 libras (unos 217 euros). Recordemos que la PS Vita Slim (o PS Vita 2000) es un 20% más delgada y un 15% más ligera, estando disponible en seis colores: amarillo, rosa, blanco, gris, verde lima y azul, aunque en su lanzamiento europeo se rumorea que sólo saldría en color negro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: