No queda dudas que todos los geeks y fanáticos de las historietas (o de la espectacular serie animada de la década de los '90) esperamos con ansias la llegada de la próxima película basada en al saga X-Men, de Marvel, más aún cuando el nuevo filme, llamado X-Men: Days of Future Past, se basa en uno de los mejores tomos de toda la historia de los "Hombres X", donde unen viajes en el tiempo con conspiraciones, centinelas y política, en una trama exquisita llena de acción y mucha confusión. Sin duda, "Días del futuro pasado" se ubica como favorita de muchos fanáticos, y la película es más que prometedora.

Hoy, Marvel nos sorprende a través de la cuenta oficial de Instagram de las películas de X-Men con el primer adelanto de X-Men: Days of Future Past, un gran abre boca que no hace más que aumentar el desespero de los fans por que llegue el día 23 de mayo de 2014, fecha de estreno de la película.

En el adelanto podemos ver algunos guiños de escenas emocionantes con Wolverine, Beast y por supuesto, Magneto y el Profesor Charles Xavier tanto jóvenes, como en edad avanzadas, por lo que nuevamente disfrutaremos de la interpretación de Sir Patrick Stewart y Sir Ian McKellen de estos reconocidos personajes.

La película tendrá cambios argumentales con respecto al cómic, pero mantendrá su esenciaSegún el cómic original, la trama de X-Men: Days of Future Past se basaría en el regreso al pasado de algunos mutantes para tratar de evitar un posible asesinato de un personaje muy importante en la historia. Aunque los productores de la película aseguran que habrán cambios argumentales entre la historieta y el filme, su esencia se mantendrá, e incluso veremos por primera vez a los imponentes Centinelas en una película de X-Men, creados por la empresa Trask Industries, dirigida y fundada por un Bolivar Trask que será interpretado por Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Game of Thrones).

X-Men: Days of Future Past debutará en cartelera el mes de mayo del próximo año, y sin duda se trata de una de las películas más esperadas por todos los amantes de la ciencia-ficción, fantasía e historias de superhéroes que van más allá de solo llevar una capa.