James Marsden abrió la puerta a un posible regreso como Cíclope. El actor que interpretó a Scott Summers en las películas de los X-Men, expresó que sería grandioso volver al personaje. Las declaraciones se dieron cuando se le preguntó sobre una participación en Deadpool & Wolverine, la próxima cinta de Ryan Reynolds.

En una entrevista con The Playlist para promocionar su película Knox Goes Away, James Marsden comentó que sería divertido interpretar a Cíclope. El tema saltó a la mesa luego de que algunos captaran al actor cerca del set de Deadpool 3, la película que traerá de vuelta a Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine). Ante la pregunta explícita de un posible regreso, Marsden respondió:

"Sigo escuchando sobre eso. No puedo caminar por la calle sin que alguien me pregunte, así que evidentemente se habla mucho de eso. Sería divertido". El actor explicó que lo vieron cerca del plató porque se encontraba finalizando el rodaje de Sonic 3. "Acabamos de terminar. De hecho, estábamos cerca del set de Deadpool en Pinewood. [...] Esto es una especie de caja de Pandora", añadió.

La última frase ha dejado pensando a muchos fanáticos que les gustaría ver al actor de regreso. James Marsden interpretó al célebre líder de los X-Men en la trilogía original y volvió para un cameo en X-Men: Days of Future Past, la película de 2014 dirigida por Bryan Singer.

A diferencia de otros actores, Marsden nunca ha renegado de su pasado como Scott Summers y en más de una ocasión admitió que le gustaría volver.

James Marsden quiere volver como Cíclope en Deadpool & Wolverine

James Mardsen como Cíclope en X-Men

En una entrevista con The Wrap en 2023, James Marsden dijo que estaría encantado de interpretar a Cíclope si Marvel Studios se lo pidiera.

"Claro, sí. Quiero decir, me refiero al material y a la historia, a lo que haría el personaje, pero es un personaje que he interpretado y que está muy cerca de mi corazón", dijo el actor. "Ya sabes, esa familia, la extraño muchísimo. Creamos algo muy especial en las primeras películas de X-Men y sí, me encantaría explorar eso, pero me gustaría ver cómo se ve primero, supongo."

https://twitter.com/TheWrap/status/1627375775690428421

Un año antes, el actor no escondió su emoción al enterarse de que Marvel produciría una nueva película basada en el grupo de superhéroes. Durante una charla con Screen Rant, James Marsden mencionó que sería divertido volver, ya que la primera película de X-Men fue una gran experiencia.

"Hicimos tres películas, yo fui parte ellas y te conviertes en una familia. Realmente amas a estos personajes, el elenco, el equipo, a todos. Así que siempre estaría abierto a eso, a volver a visitar ese mundo".

Aunque James Marsden está más que puesto para interpretar a Cíclope, su participación más allá de Deadpool & Wolverine depende de muchos factores. Kevin Feige y Marvel Studios analizan el modo como integrarán a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. El primer paso será X-Men 97, secuela de una de las mejores series animadas de superhéroes, la cual se estrenará en Disney Plus.

Deadpool & Wolverine se estrenará el 25 de julio en América Latina, mientras que España y el resto del mundo tendrá que esperar un día para disfrutarla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: