Cada vez faltan menos días para desvelar el "misterio". Todo apunta a que el 10 de septiembre verán la luz el iPhone 5S y iPhone 5C, la apuesta de Apple para renovar su gama de smartphones. Entre otras novedades, también conocemos los planes que tiene la compañía hacia el mercado chino. Aunque al parecer, esa apuesta va más allá de lo esperado y por primera vez se lanzará cada modelo de iPhone de forma simultánea en China.

Hace escasas horas, una cuenta verificada de China Telecom publicó en Sina Weibo (la red social mas usada en ese país) un anuncio para reservar el iPhone 5S y iPhone 5C, los dos nuevos modelos que supuestamente se presentarán en pocos días. Esa publicación fue eliminada rápidamente aunque, como suele pasar en este tipo de casos, varios usuarios realizaron capturas y las compartieron en la red.

El contenido de la página fue eliminado En ese anuncio se puede leer que China será uno de los primeros mercados en recibir los nuevos iPhones y que aquellos clientes que quisiesen recibir el teléfono el primer día debían hacer clic en un enlace, el cual llevaba a una página con fotografías de los nuevos dispositivos en la que poder reservar el teléfono. En esa publicación no se especificaban los detalles de ninguno de los nuevos modelos, pero aseguraba que los usuarios recibirían lo que Apple anuncie en su presentación.

El contenido de la página a la que llevaba el enlace también ha sido eliminado y lo han sustituido, curiosamente, por un mensaje en rojo que dice "si usted tiene más esperanza, deje su nombre y su teléfono aquí". Como vemos empiezan a estar todas las cartas sobre la mesa y sobre los nuevos iPhones sólo nos queda por saber los detalles específicos de cada producto. En cuanto a la apuesta del mercado chino, parece que se empiezan a resolver todas las incógnitas y que por primera vez formarán parte del lanzamiento oficial.