Como usuario de iOS, probablemente te habrás encontrado en más de una ocasión en momentos donde tu iPhone o iPad no dejan de presentar problemas. Ya sea quedarse atascados en el modo de recuperación, no encender la pantalla, quedar en un bucle de reinicio o problemas al actualizar el sistema operativo. Todos estos inconvenientes, aunque frustrantes, tienen una solución muy sencilla, y es donde entra en escena iMyFone Fixppo.

iMyFone Fixppo es una aplicación desarrollada por la compañía homónima, y la cual lleva casi diez años en el sector del software móvil. Con sus programas puedes resolver problemas en cuestión de segundos. Además, la mejor parte es que no tendrás que hacer demasiado, ya que la aplicación hará la mayor parte del trabajo por ti.

Una de las características principales de iMyFone Fixppo es su capacidad para poner tu iPhone o iPad en modo Recuperación, de forma rápida y sencilla. Incluso si después de entrar no sabes cómo salir, el programa lo hace por ti mismo. Además, hará un respaldo antes de efectuar cualquier cambio en tu dispositivo, lo que permitirá que tus datos siempre estén protegidos.

Por otro lado, iMyFone Fixppo también permite la reparación de problemas del sistema. Con solo conectar tu iPhone o iPad al ordenador, podrás actualizar tu dispositivo, volver a una versión anterior del sistema operativo, reparar tu móvil y más.

Las funciones principales de iMyFone Fixppo

Además de todo lo anterior, iMyFone Fixppo te permite restablecer tus dispositivos iPad y iPhone con el toque de un botón. Asimismo, cuentan que es capaz de soluciones más de 150 problemas comunes en iOS, iPadOS e incluso tvOS. 

Si has olvidado la contraseña de tu iPhone o iPad, por ejemplo, iMyFone Fixppo puede ayudarte a ganar acceso a tu dispositivo nuevamente. Solo tienes que conectarlo al ordenador, instalar el software y seleccionar la función correspondiente. En cuestión de minutos ya tendrás acceso a tu terminal otra vez.

Por otro lado, si has actualizado a la beta de iOS 17, el último sistema operativo presentado por Apple, iMyFone Fixppo te permite regresar a una versión estable. De esta forma, puedes ahorrarte las complicadas guías para volver al sistema operativo anterior, y es que el programa hace todo lo importante por ti.

iMyFone Fixppo es, además, un programa totalmente seguro. La compañía ha conseguido proteger la privacidad de los datos de sus usuarios, al mismo tiempo que les ayuda a conseguir sus objetivos. Además, es probable que puedas solucionar los problemas de tu iPhone o iPad con el software, lo que te ahorra el viaje a los sitios especializados donde, probablemente, terminarás desembolsando una suma considerable.

Cómo instalar y configurar iMyFone Fixppo

En primer lugar, iMyFone Fixppo viene en dos variantes. En esta tabla te comentamos las diferencias:

CaracterísticasVersión de pruebaVersión completa
Entrar al modo de recuperaciónSí (1 clic)
Salir del modo de recuperaciónSí (1 clic)
Comprobar la compatibilidad del dispositivo
Soporte al cliente
Solucionar varios problemas del iPhoneNo
Solucionar problemas del Apple TVNo
Restablecer iPhone/iPad/iPod touch con un clicNo
Degradar iOS sin jailbreakNo
Omitir errores de iTunesNo
Actualizaciones gratuitas de por vidaNo
Garantía de devolución de dineroNo
Soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semanaNo

Por su parte, la membresía para toda la vida de iMyFone Fixppo tiene un coste 69.99 dólares estadounidenses. No obstante, también puedes optar por una suscripción anual de 49.99 dólares y una diaria de 0.99 dólares. En caso de pertenecer a una organización, el programa te permite acceder a otras ofertas que incluyen un rango más amplio de dispositivos simultáneos.

Para instalar iMyFone Fixppo es tan sencillo como ir a la web del producto. Desde aquí, solo tienes que descargar la versión para el sistema operativo que te encuentres utilizando, pudiendo escoger entre macOS y Windows. Ahora, una vez en tu ordenador, solo tienes que abrir el archivo .exe y seguir los pasos en pantalla. En menos de un minuto ya estará instalado y listo para ponerse en marcha.

Con qué dispositivos iPhone es compatible

iMyFone Fixppo es compatible con todas las versiones de iOS. Esto incluye a la última de todas, iOS 17, que todavía se encuentra en estado de beta antes de su lanzamiento oficial a finales de año. Sin embargo, el programa te permite solucionar problemas en los dispositivos iPhone que corran esta versión.

Además, iMyFone Fixppo también es compatible con los siguientes dispositivos de Apple:

iPhoneiPadiPod touchApple TV
iPhone 14, iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 PlusTodos los modelos de iPad AiriPod touch (1 Gen al 7 Gen)Apple TV 4K
iPhone 13, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13 miniTodos los modelos de iPad ProApple TV HD
iPhone 12, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 miniTodos los modelos de iPad miniApple TV 3ª Generación
iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11Apple TV 2ª Generación
iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR
iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X
iPhone 7, iPhone 7 Plus
iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE
iPhone 6, iPhone 6 Plus
iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c
iPhone 4, iPhone 4s

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: