Samsung Galaxy S IV vs iPhone 5

Tras muchas semanas de filtraciones, rumores y muchas líneas escritas sobre el próximo producto estrella de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S IV. El smartphone que está llamado a convertirse en el flagship de [la compañía que más celulares vende en el mundo](http://www.celularis.com/samsung/) ha acabado por mostrar [muchas de las cosas que ya predecíamos](http://www.celularis.com/samsung/samsung-galaxy-s-iv-recopilacion-filtraciones/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome). El Samsung Galaxy S IV ya es oficial y estas son sus características.

Lo que más destaca del nuevo Samsung Galaxy S IV es que está llamado a ser una bestia: **su procesador de 8 núcleos Exynos 5 Octa** corriendo a 1’6GHz y con una memoria RAM de 2GB. El procesador, no obstante, cambiará dependiendo de la región en que se venda y algunos modelos cargarán un Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1’6GHz. Ambos procesadores convierten al nuevo Samsung Galaxy S IV en **el terminal más potente del mercado.**

##Características del nuevo Samsung Galaxy S IV

– Procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1.6 GHz o un Qualcom Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.9 GHz
– Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p Super AMOLED HD
– 2GB de RAM
– Android Jelly Bean 4.2.2
– Batería de 2600mAh extraíble
– Almacenamiento interno de 16, 32 o 64GB expandible mediante microSD
– Cámara trasera de 13 megapíxeles
– Smart Pause, Smart Scroll
– Infrarojos y sensores de temperatura
– Smarth Bluetooth 4.0

El nuevo Samsung Galaxy S IV también crece considerablemente con respecto a su predecesor, montando una **pantalla Full HD de 4.99 pulgadas con una densidad de píxeles de 441ppp**, frente a los 469ppp de su rival, el HTC One. Para aquellos que busquen un smartphone con pantalla muy grande, desde luego el Samsung Galaxy S IV no les decepcionará. La **cámara de 13 megapíxeles** con la que viene equipado sigue la línea del mercado de alta gama de smartphones actualmente.

Entre las características del nuevo Samsung S IV, destaca su **sistema de reconocimiento de gestos** que permitirá al usuario interactuar con el smartphone sin tocarlo. Gracias a **Smart Pause**, el Samsung Galaxy S IV detectará cuando dejes de visualizar contenido multimedia y lo pausará, mientras que **Smart Scroll** permitirá hacer scroll sin tener que tocar la pantalla, gracias a la cámara frontal y a un sistema de reconocimiento facial. El modelo estará disponible en blanco o negro y sigue las líneas del diseño marcadas por su predecesor, el [Samsung Galaxy S III.](http://www.celularis.com/otras-marcas/primeras-impresiones-del-samsung-galaxy-s-iii-2/).

El Samsung Galaxy S IV estará disponible a finales del mes de abril en 155 países **para pelear contra lo más nuevo y puntero del mercado.** Como rivales se encontrará al [todoterreno Sony Xperia Z](http://www.celularis.com/sonyericsson/sony-xperia-z-primeras-impresiones/), el [HTC One](http://www.celularis.com/htc/htc-one-oficial/) y su cámara ultrapíxel, el resurgir de [Blackberry](http://www.celularis.com/blackberry/blackberry-z10/) con su Z10 o el iPhone 5, entre muchos otros.

Participa en la conversación

8 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Are you in a position to guide me for your internet marketer or the person who manages your website, I have to determine it will be simple to be a guests poster.

  2. Samsung es lo mismo de siempre.. Mas pantalla.. Mas procesador.. Eso es innovar??
    Y para colmo el éxito de su serie galaxy se lo debe a que copiaron a iphone..

    1. Ale koron: que los galaxy tienen éxito por que le copiaron a apple ? Jajaja si fuera por eso también LG tuviera tanto éxito cómo Samsung, además de que Samsung tiene mejores dispositivos que apple

      1. Sergio.. No lo digo yo.. Lo dice la justicia.. No te olvides de la cifra millonaria que tuvo que pagar Samsung a Apple por infringir muchas de sus patentes.. Y hasta la gente de Samsung lo afirmo..

  3. llego la bestia, ante nada me gustaria felicitar a los administradores de la pagina por el trabajo veloz y eficaz
    en tanto a esta phablet habria que ver cabe en el bolsillo :/