Publicado enMobile

Samsung Galaxy S IV se presentará el próximo 14 de marzo

lanzamiento del samsung galaxy s IV

Eldar Murtazin, experto ruso en el mundo de la telefonía móvil y filtrador asiduo de información confidencial verídica ha comentado a través de Twitter que el próximo 14 de marzo se producirá un gran anuncio sin especificar de quien o que tipo, aunque todo parece indicar que se refiere al lanzamiento del Samsung Galaxy S IV.

lanzamiento del samsung galaxy s IV

Aunque en un principio casi podíamos confirmar que la fecha de lanzamiento sería el 15 de marzo, este retraso de un día suena bien para las principales fuentes de información, aunque también ha podido ser sólo un cambio del punto de vista de la información dados los husos horarios.

Esto significa que el anuncio de forma oficial por parte de la compañía del Galaxy S IV se producirá dos semanas después de que se celebre el Mobile World Congres 2013 en Barcelona. Además, recientemente se ha confirmado la celebración del evento principal de Samsung será en la ciudad de Nueva York aunque es posible que también se celebre de forma simultánea en otras ciudades alrededor del mundo.

Entre las características principales del nuevo Samsung Galaxy S IV destacamos:

* Procesador Exynos 5 Octa (8 núcleos)
* GPU Mali-T678
* Pantalla de 4.99" SuperAMOLED Full HD
* 2 GB de memoria RAM
* Cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeos en 1080p Full HD
* Cámara frontal de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeos en 720p HD
* Android 4.2.2 Jelly Bean

Sólo nos queda esperar al próximo 14 de marzo para ver posiblemente a uno de los dispositivos más potentes del mercado actual. Viendo estas especificaciones y el éxito de ventas que está cosechando Samsung con su gama Galaxy S en los últimos años cada vez es menos descabellado el objetivo de 100 millones de unidades vendidas de este dispositivo que se ha propuesto la compañía.

Participa en la conversación

36 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Se nota como los mac adictos usan argumentos baratos para no aceptar que Apple dejo de innovar hace mucho y que llevan comprando por varios años el mismo aburrido teléfono….

  2. pues la verdad yo todo lo contrario con mi s3 llego al final del dia despues de un uso medio intensivo y es mejor en ese aspecto q el iphone ya q con el 4S no pasaba de las 2 pm

  3. La misma basura que el S3 pero mas grande, es sorprendente como mejoran los celulares pero las baterias no, no regreso a samsung ni aun que me paguen.

    1. Pues prueba el note 2 por que a mi ha sorprendido, si este SIV usa la bateria del note y esta igual de optimizado, yo me doy por satisfecho. 2 dias de bateria usando bastante el dispositivo

      1. Tuve un Galaxy S3, sin siquiera tocarlo en 3 horas me consumia el 30% de la bateria, sin apps abiertas, sin gps, sin wifi, solo el 3g activado, pero repito sin usarlo.

      2. Aunado a eso que al primer mes el aparatejo que empezo a trabar tal cual computadora, no soy troll soy realista, la bateria es de risa (Del galaxy s3) Y con os muy inestable como lo es android

      3. ]Y lo digo después de probarlo 3 meses android es basura, por lo menos en mi no se acomoda, termino con un incauto y me compre un iphone, no digo que sea la maravilla, pero jala mucho mejor que esto.

    2. Talvez el rendimiento del S3 no sea una maravilla, pero puedo decir de primera mano que es excelente teléfono y el Note 2 es una pasada y su batería te dura 2 días!!!!!1

Publicado enTecnología

El lanzamiento del Samsung Galaxy S IV será el 15 de marzo

Según han podido confirmar dos fuentes independientes a Hipertextual, el lanzamiento del Samsung Galaxy S IV se producirá el próximo 15 de marzo, con una llegada a tiendas que tendría lugar durante las primeras semanas de abril. La disponibilidad sería primero en Asia y en Europa mientras que el resto de continentes, especialmente América, lo recibirían algunos mese más tarde, sobre mayo y junio.

El lanzamiento del Galaxy S IV y sus fechas encajan relativamente con los que hemos visto otros años, donde la marca no ha hecho el lanzamiento de su teléfono insignia en el Mobile World Congress de Barcelona dejándolo para más tarde: Mayo de 2012 en el caso del Galaxy S III y parece que marzo en el caso de este. Según apuntan todos los rumores la nueva bestia parda de Samsung llegaría con el nuevo procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos presentado en el CES, una GPU también de 8 núcleros, 5 pulgadas de pantalla Super AMOLED Full HD, 2 GB de RAM, una cámara de 13 Megapíxeles con grabación a 1080 y 30fps acompañada de una cámara frontal de 2 Megapíxeles. La versión de Android sería la 4.2.1.

Con la familia Galaxy, Samsung ha conseguido colocar al Galaxy S III como uno de los terminales icónicos con Android, por encima incluso de otras alternativas como las de Google y su familia Nexus o las de HTC con sus One. Las ventas del Galaxy S III unidas a las de otros terminales como el Galaxy Note y el Galaxy Note 2 han colocado a la compañía como la principal fabricante de teléfonos móviles del mundo, una tendencia que parecen querer mantener si le echamos un vistazo a la hoja de características preliminar del supuesto Galaxy S IV.

Si le echamos un vistazo a esos ocho núcleos de CPU, otros tantos de GPU, 13 megapíxeles de cámara y 2 GB de RAM, queda claro que la premisa de hojas de prestaciones con características a lo bruto va a ser la política que los coreanos van a seguir con el lanzamiento del Galaxy S IV. Un "yo la tengo más grande" sin sentido del que han intentado alejarse otras compañías, introduciendo a su vez tecnologías y prestaciones en usabilidad que son realmente útiles de cara al usuario final en lugar de intentar acompañar términos como RAM y CPU del número más alto posible (aunque puede que sin el resultado esperado, todo hay que decirlo).

En Hipertextual estaremos como siempre con una cobertura en vivo de todo el evento así como analizando las novedades que Samsung tenga guardadas bajo la manga el próximo 15 de marzo, id apuntando la fecha en el calendario.

Participa en la conversación

50 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Hi terrific website! Does running a blog such as this take a lot of work? I’ve virtually no expertise in computer programming but I had been hoping to start my own blog soon. Anyways, should you have any suggestions or techniques for new blog owners please share. I understand this is off subject however I simply had to ask. Thank you!

  2. hola veo sus comentarios tan fanaticos acerca de iphones o galaxys o nexus y me da entre risa y lastima por algunos .Miren apple inovo hace algunos años con una nueva categoria de productos ok perfecto fueron los primeros pero luego llego la competencia como en el resto de asuntos de la humanidad y 7mil millones de personas siempre seran mas inteligentes y creativos que un jobs ,veran q en 20 años estaremos hablando de quienes seran los primeros en llegar a marte o alguien dira q ya patento la teletransportacion o el viaje en el tiempo y a nadie le va a importar si estos cacharros tenian 8 nucleos o retinas o gorillas asi q un consejo compren el mejor de los telefonos q les de sus bolsillos y consiganse una vida real con otros humanos y todo eso . Adios

  3. Yayito el S3 por encima del iphone 5 como prototipo de gama alta?? Jaja.. No y no.. Yo tenía un S3 el año pasado el cual cambie por mi actual Iphone 5.. Y te puedo decir que el iphone gana en TODO.. Fluidez (muchísimo más rápido), calidad de pantalla (no azulada y pixelada como en el Samsung), materiales de gama alta y no el plástico malo del s3 que tan cansado me tenía, potencia gráfica MUY superior en juegos, y gran resistencia a golpes (la pantalla del s3 es un papelito, una caída y se raja la pantalla, etc,,etc.. En fin hoy día el iP5 es el mejor.

  4. wow alt1040 hablando de samsung yo debo comprobar si estoy en alt1040 si es alt 1040 que increible no? nose si es cosa mia o alt1040 aprendio a ser imparcial

  5. Miren aki lo ke importa es ke Samsung oi en dia se ah posicionado en Los primeros lugares de smartphons … Y asta aoritah me atrebo a desir ke el galaxy S III como prototipo de gama alta es el #1 dejando un poko pero solo un poko abajo Al iphone 5 y Al HTC one X !! Esos 3 son Los mas potentes oi en dia. Nota: si samsung sigue fabricando modelos de esta gama en un futuro que no Les sorprenda ke se valla aposicionar en el primer lugar a nivel mundial.

  6. Hola, que tal, veo que este blog es de publicidad para apple, quisiera saber si me pueden ayudar via e-mail con las políticas de patrocinio, para meter publicidad a apple tambien en un sitio, gracias.

  7. Ya me han cansado con tanto núcleo y pantalla. Tengo un S2 hace más de un año y mis únicas dos quejas o sujerencias son que me gustaría hubiese tenido una batería de doble duración y quizás una pantalla de 4’6 pulgadas. No tengo nada más que decir. Pase del S3 y seguramente lo haré del S4 ya que mi cel cumple con la mayoría de mis exigencias a excepción claro de lo que mencioné. Estoy agotado de tanto circo y será que yo no pretendo ser el mejor,estar a la moda o buscar aceptación de los demás a través de las características de mi celular. Ha cumplido con lo que yo necesitaba que cubriera cuando lo compre así que planeo quedarme con él hasta que ya realmente no pueda estar a la altura.

  8. Cuando eran dos núcleos los fanáticos se Samsung festejaban y no les alcanzo para ser lo más potente.. Luego con 4 núcleos los mismo siendo que celulares con 2 núcleos y 1gb ram como el i5 que dobla prácticamente en potencia a un quad.. Y ahora 8 núcleos (de alto y bajo rendimiento no importa) y seguirán abajo aunque saquen de 16,24 núcleos.. Los únicos que están haciendo mejor las cosas son la gente de qualcomm con sus proseares S4 krait..

  9. En serio todavia !Nadie¡¡ se ha leido de que van los 8 nucleos, normal que nos laven el cerebro con estos post roñosos de información, 4 nucleos bajo consumo + 4 nucleos alto rendimiento !!Genial¡¡

  10. Mmm no creas.. No me gustaría PARA NADA una pantalla de 5″ de tablet, y no es necesario tantos núcleos, ram, etc para ser lo más potente como ya dije. Que Samsung se dedique a fabricar celulares de alta calidad como la gente y no esas porquerías de plástico berreta que lanza prácticamente todas las semanas… En cuanto a tu comentario JORGE, típico de gorilon grasa e envidioso sin argumentos.. ;)

  11. Si esas fueran las especificaciones del proximo iPhone, ahora estarias clavandote una paja mientras te metes la otra mano en el centro del orto

  12. Leer los comentarios de tipo: «y para que tanta potencia?», «no sirve poner tanto hard», es bastante patetico. Mayor potencia = Mejor soft. En un tiempito, va a estar en el chip del celular la capacidad de correr juegos de computadora de primer nivel por ejemplo. El unico gran problema que veo es, el uso de la bateria, algo que todavia no ha sabido solucionar ninguna compañia.

    1. De acuerdo contigo, pero otro problema también es la pantalla. Sí, puedo jugar un juegazo, a la altura de las PC… en pantalla miniatura?

  13. Antes de soltar estupideces (y va por el 80% de los comentarios), leeros en que consiste la arquitectura big.LITTLE que lleva ese procesador de 4+4 nucleos (no 8)…

    1. Exacto…!!! pero su funcionalidad es mas fluida en cuando al multitarea se refiere, ademas android se enfoca tambien en ser un sistema ligero yo tengo un Si9000 y tengo la 4.2

  14. Yo y mi S2 aun tenemos mucho camino que recorrer, al final he aprendido que uso el telefono de la misma manera que lo hacia cuando tenia un Ericsson R300,llamadas,mensajes,correo y reversi.

  15. Mmmm será que con esos 8 núcleos, gpu de 8 núcleos y porque no su pantalla de 8″ le harán sombra al iphone 5 en fluidez y potencia gráfica?? Porqué el S3 con sus 4 núcleos, etc, etc va a los tirones al lado del iphone. Igual sigan sacando estas mini tabletas ridículas y plasticosas que hay gente que las consume por un tiempo y posteriormente lo regalan para comprarse el nuevo Iphone de turno. ;)

  16. En serio ya estamos criticando el tf mucho miedo veo yo, que pasa las caract del iphone son las perfectas el resto son unos brutos que no se enteran d lo que la gente necesita en fin!xataka sigue asi!

  17. Lo que me encanta de Samsung es que le pone mucho más RAM a un smartphone con Android (Basado en Java), por lo cual se va a calentar más, se quejan de Apple pero hacen exactamente lo mismo. JAJAJAJA

    1. Un celular no se calienta por tener mas ram, de hecho es mejor, se calentara por los 8 nucleos que ningun desarrollador aprovechara de verdad

    2. Que le sucede a esta gente(Scaletta) :'( pense que serian menos ignorantes que mi vecino que dice que windows es mejor que linux. Nada que ver con la realidad :'(

  18. Parece que todo mundo se esta quedando sin ideas, le ponen un diseño un poco diferente, le sumamos 1000 núcleos de cpu, gpu, 1tb de memoria ram y le ponemos una pantalla de 32 pulgadas y listo el galaxy s5, en serio parece que las ideas se les terminaron a todos, puede que samsung extrañe más a steve jobs que la mismísima apple. Saludos!!

    1. Desde que tengo memoria la computación es asi, solo cambiamos de arquitectura x86 a x64, despues es todo mas grande y mas potente, no mas innovaciones.

  19. Queria comprarme un S3 , pero mejor espero . 8 NUCLEOS y 2 de ram … con eso puedo correo hasta maquinas virtuales ajajajaja

  20. creo que no a pasado un año desde que salio el galaxy III y ya estan sacando otro, que se esperen un año mas y asi es mas exclusivo, y ¿para que tanta potencia?

  21. Esto tiene que estar mal. Una GPU de 8 núcleos es una ridiculez a estas alturas. El tegra 2 ya tenía 12 cores de gpu en 2011.

    1. no, son 8 de CPU ,no de GPU. y el numero de nucleos es independiente a su rendimiento. Supuestamente ese CPU de 8 es realidad son 4+4.

    2. Son 4 nucleos para tareas de baja demanda y bajo consumo y los otros 4 para las tareas mas pesadas. son 4 de un tipo y los otros 4 de otro tipo. Aqui nadie ha hablado del GPU que integrara.

    3. Puede ser posible, en sistemas embebidos como son los teléfonos ya que estos comparten procesamiento gráfico con la CPU, ponerlo por separado dejaría menos espacio para otras cosas.

  22. Tu comentario de《Un «yo la tengo más grande» sin sentido》deja claro que ni te has informado de que va ese procesador de 8 nucleos…

    1. Es que a este i zombie le duele que su anticuado iphone solo sirve para mover un S.O. simplón y capado, un iphone no necesita potencia para mover esa aburrida fila de iconos,ni comparación con Android

  23. Esteticamente me parece un paso a tras comparado con el s3, además semejante bicho tiene que tener una duración en espera de unos 5 minutos… ¿Estamos ante la venganza de los teléfonos fijos?

  24. Impresionante, un nuevo telefono que tengalo por seguro, tampoco tendre …

    Los precios van mas alla de lo que puedo pagar…con mi hdc galaxy s3 pro voy que me mato.

  25. uffff si este sera el proximo cachorro jejejejej esperando ficha tecnica y espero no hayan fallas como la d muerte subita u otras..