Ganadores del Mobile Premier Awards 2013

Llega el fin de fiesta con el anuncio de los ganadores del Mobile Premier Awards 2013, el evento que premia a las aplicaciones más innovadoras y punteras del mercado, competición que finalmente ha contado con un marcado sabor latino.

El jurado encargado de fallar el premio estaba compuesto este año por pesos pesados del sector. Así, entre los encargados de designar a los ganadores del Mobile Premier Awards 2013 podíamos encontrar a Rick Fant de Mozilla, Robin Wauters de The Next Web, Scott Apeland de Intel y Bear Douglas de Facebook entre otros.

Finalmente el premio del jurado se lo ha llevado Atooma, aplicación que nos permite automatizar tareas de manera personalizada en nuestros smartphones. La aplicación está disponible gratuitamente en Google Play para aquellos que quieran comprobar porqué ha logrado con la corona en los Mobile Premier Awards 2013.

Pero el premio del jurado no ha sido el único que se entregó anoche. También se falló el premio del público, galardon que recayó en el juego colombiano Grabbity. Grabbity es otro de los ganadores del Mobile Premier Awards 2013 que se puede descargar de forma gratuita, esta vez desde la App Store al ser aplicación para iPhone e iPad.

Completa el trío de ganadores del Mobile Premier Awards 2013 Denare, aplicación brasileña para Windows Phone que se llevó el premio MPA2013 Ring Master Award. Denare es una aplicación que nos ayuda a gestionar nuestras finanzas de una manera más divertida y agradable gracias a un asistente que nos ayuda con recordatorios y consejos.

Curiosamente cada uno de los tres ganadores del Mobile Premier Awards está disponible para un sistema operativo móvil diferente, encontrandose aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone. Ello demuestra que la creatividad y el buen hacer está más allá de la plataforma utilizada a la hora de desarrollar una idea en forma de app.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: