Bethesda Softworks y ZeniMax Online han anunciado nuevos detalles sobre The Elder Scrolls Online. Además, del anuncio de la apertura de las inscripciones para la Beta, han publicado el nuevo trailer cinemático de The Elder Scrolls Online que, sabemos estará disponible para OS X. Una buena noticia para los más jugones de la plataforma.

YouTube video

The Elder Scrolls Online será un juego de tipo MMORPG que mantendrá la mecánica de las sagas anteriores, en el que los acontecimientos del juego tendrán lugar mil años antes de la historia de Skyrim y en el que podremos controlar a tres facciones distintas través de todo el continente de Tamriel incluyendo las provincias de Cyrodiil y Skyrim: estarán disponibles las facciones de Ebonheart Pact (nords, dark elves, argonians) Aldmeri Dominion (high elves, wood elves, khajiit), Daggerfall Covenant (bretons, redguards, orcs), y cada alianza tendrá una historia propia.

Ademas, permitirá dar cabida a cientos de jugadores al mismo tiempo y contará con un sistema mediante el cual de equilibrará temporalmente la eficacia de un jugador para competir contra jugadores de mayor nivel o menor nivel, lo que garantiza que todo el mundo disfruta del juego independiente mente del nivel que se tenga, tanto si eres un veterano o un novato gracias a un nuevo modo de juego denominado jugador contra jugador y, pondrá a disposición de los jugadores con tablas de clasificación y logros  que permitirán llevar un registro del nivel y la puntuación, tanto la del jugador como la de sus amigos y enemigos; dicha puntuación, será la que nos permita adquirir accesorios y armas para nuestro jugador en función del nivel en el que nos encontremos.

The Elder Scrolls Online estará disponible este año tanto para OS X en inglés, francés y alemán, aunque sus desarrolladores no han anunciado la fecha oficial de salida. Un must have para los amantes de los MMORPG.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: