HTC windows phone 7

Sí, como lees, ya se puede instalar Windows Phone 7.8 en la primera generación de terminales que estrenaron la nueva plataforma móvil de Microsoft.

Gracias a la gente de los foros XDA, mediante ROMs personalizadas, será posible calmar la espera que más interés ha despertado en los ya millones de usuarios que adoptaron Windows Phone 7.

Ya sea que cuentes con un HTC Radar, un Lumia 800 o un Samsung Omnia 7, podrás instalar Windows Phone 7.8 en tu equipo aunque no esté desplegada oficialmente. La instalación de ROMs requiere herramientas diferentes para cada equipo en algunos casos pero algunos modelos ya tienen hilos con mucha información. En todo caso, dependiendo del modelo que poseas, las ROMs y sus herramientas correspondientes las tienes a un paso:

En foros, los usuarios han tenido muy buenos resultados actualizando sus equipos, sin embargo, algo importante y que se debe tener en cuenta es que la actualización a Windows Phone 7.8 está muy cerca de llegar, es RTM desde hace un tiempo y algunos desarrolladores ya la tienen en sus equipos.

Si la espera te consume siempre puedes actualizar, pero tener precaución es lo primordial. Microsoft está manejando este tema con bastante cuidado, además de que existe el riesgo de ser penalizado por Zune y quedarse sin futuras actualizaciones de firmware durante algún tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: