aplicacion 11870 android

La compañía de libros fotográficos MILK se ha unido con la clásica fabricante de libretas Moleskine para crear una colección colaborativa que ya nos hace agua la boca. Combinando el diseño de las libretas Moleskine, contarán además con los años de experiencia de MILK para crear verdaderos libros fotográficos de ensueño. Las libretas tendrán el diseño típico de Moleskine –bordes redondeados, banda elástica, bolsillos expandibles y más- junto a las fotografías con diseño de MILK.

Los costos irán variando, dado que el básico de 20 páginas cuesta 50 dólares, mientras que el formato más grande saldrá 80 dólares y se podrá expandir hasta 120 páginas con un costo de 1 dólar por página extra. También habrá una edición de lujo con varios detalles agregados, como por ejemplo una tapa personalizada, por el valor de 100 dólares.

Son varias las compañías que se dedican a la impresión de libros fotográficos a pedido, pero en esta oportunidad lo que más nos atrae es este partnership con Moleskine. Son unas libretas verdaderamente hermosas y cómodas de usar, con una estética muy singular, así que tenerlas en formato fotográfico será interesante. Por supuesto, no son para nada baratas, pero a eso apuntan, a una experiencia única, que es acompañada por el costo. Por el momento, vamos a ahorrar un poco más antes de aventurarnos con el libro fotográfico de Moleskine.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: