Lensbaby es un fabricante alternativo de lentes, que se focaliza en crear imágenes distorsionadas y con aberraciones que la mayoría de los otros fabricantes huyen. La gracia de estos cristales es que funcionan como las lentes de plástico de las cámaras de juguete, jugando a lo que normalmente no estamos acostumbrados.

Tal como dicen en Petapixel, en un intento de acercarse al publico entry level, aquellos que recién empiezan, lanzaron la nueva lente Spark. En si se parece bastante a lo que seria el clásico Muse, pero mucho más barato y de una construcción plástica.

Al tener un objetivo descentrable, permite crear imágenes tilt-shift muy fácilmente y como siempre traen su enfoque selectivo que difumina todo alrededor del punto central de la lente, variando en su tamaño dependiendo de la apertura utilizada aunque en esta versión se encuentra fija en f/5.6.

Su longitud focal es de 50mm, con una distancia de enfoque mínima de 33cm y montura tanto para Canon como para Nikon. Su precio es de $80 dolares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: