Mientras la blogosfera Apple al completo está a la espera del lanzamiento del rumoreado iPad mini y la nueva versión de iPhone, las curiosidades no dejan de sucederse. Así, nos topamos hoy con un extraño prototipo de iPhone 4.

No es el primero que vemos y sale a subasta, pero sí cuenta con algunas características que lo hacen distinto al resto. El dispositivo luce una Retina Display igual a la que con Apple equipa a las versiones finales de su smartphone. Sin embargo, el plástico con el que fueron fabricadas las partes delantera y trasera es mucho más resistente de lo habitual, en concreto, unas 30 veces.

Además, carece de tornillos en su parte baja para sujetar el cuerpo, mostrando uno pequeño junto a la ranura para la tarjeta micro-SIM.

El terminal, de 32GB de capacidad, hace referencia al número de modelo N90AP. Se trata de uno de los muchos teléfonos que Apple construye para realizar pruebas de software, y que normalmente, acaban siendo desactivados. Así, podemos con él, hacer uso de FaceTime, la grabación de vídeo en HD y su edición en iMovie o multitasking.

Con una batería de 40 horas para la reproducción de audio, 7 horas de conversación o 10 horas de vídeo, este prototipo es sin lugar a dudas un delicioso dulce para los coleccionistas, que tendrán que pujar en una subasta que ya asciende a los 4.500 dólares.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: