Phosphor e-ink watch

Seguramente recordaréis el famoso reloj Pebble que está arrasando en Internet. Pues si tuvisteis la mala pata de quedaros fuera de la primera ronda de equipos que se espera que salgan a la luz a partir del próximo mes de septiembre, entonces quizás os interese el nuevo reloj con características muy similares al Pebble y que casualmente también sale de esa fábrica de ideas que es Kickstarter. Me refiero al Phosphor, el último reloj basado en e-ink, que aunque no sea "inteligente", promete funciones muy avanzadas.

Y es que al contrario que con el Pebble, con el Phosphor no estamos hablando de un smartwatch (reloj inteligente) puesto que no se conecta con tu teléfono, ni cuenta con posibilidades de instalación de aplicaciones propias. Pero a cambio, tendremos un reloj con interesantes prestaciones y autonomía a prueba de bombas. Una de sus principales ventajas, es que cuenta con una autonomía de todo un año. Sí, has leído bien. 365 de autonomía, gracias a una pila de botón como las que utilizan los relojes de toda la vida.

Otras de las funciones integradas de serie serían reloj mundial, seis alarmas, recordatorios para citas, calculadora, información lunar y hasta horóscopo. Todo ello, con una pantalla de tinta electrónica con retroiluminación LED y control táctil. Si tenemos en cuenta que saldrá a la venta por $150 y que ahora os podéis hacer con el a través de kickstarter por tan sólo $99, se podría decir que es una auténtica ganga.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: