Seguimos hablando de la que sin duda es una de las características más especiales de los nuevos navegadores: La posibilidad de añadir complementos, entre los que se encuentran las Extensiones si hablamos de cualquiera de los clientes populares, y el más popular a día de hoy es Chrome.

Últimamente hemos hablado mucho de gestión de extensiones, aunque una de las notas más interesantes de los últimos tiempos fue la relativa a la gestion de la actividad de las mismas, con un complemento que nos permitía programar la activación o desactivación de la misma.

Pero, ¿y si pudieramos hacer eso mismo de una forma aún más rápida y sencilla? Google ha pensado en todo, y con una de las últimas versiones, Chrome 22 concretamente, es posible agregar atajos de teclado para la activación de las mismas.

Basta con que vayamos a la página de gestión de extensiones, accesible desde el menú de configuración o introduciendo chrome://chrome/extensions/ en la barra de direcciones, y ir abajo del todo hasta encontrar la opción de Configurar comandos, en la parte derecha.

Se trata de un diálogo muy sencillo en el que podemos introducir las extensiones de teclado para la activación de la extensión, es decir, activar la actividad de las extensiones instaladas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: