YouTube video

A menos de dos semanas de su estreno y tras cuatro trailers, la productora de The Dark Knight Rises, el final de la trilogía iniciada por Christopher Nolan, lanza un especial de 13 minutos. Un pequeño regalo para todos aquellos fans a los que la espera se les está haciendo demasiado larga.

El vídeo es una recopilación de los trailers ya lanzados junto a entrevistas con el director, actores y productores, pequeños makings of y fotografías del set de rodaje. Además, podemos ver algunas escenas que no se habían visto todavía.

El 20 de julio será el esperado estreno mundial del filme, la última de la serie que ha revitalizado al personaje de Batman y cuya espectacular segunda parte parece difícil de igualar. Aún así, los primeros pases para la prensa han estado en su mayoría acompañados de muy buenas críticas. El viernes de la próxima semana saldremos de dudas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: