Como muchos esperaban, la gala que se ha celebrado hace escasas horas de los premios MTV 2012 trae nuevas imágenes de la esperadísima The Dark Knight Rises de Christopher Nolan. Mucha acción y suspense con la aparición de dos de los personajes que más darán que hablar, Bane y Catwoman.

Este nuevo trailer, el cuarto, fue presentado en el certamen por tres de los protagonistas junto a Nolan: Christian Bale (Batman), Joseph Gordon-Levitt (John Blake) y Gary Oldman (James Gordon).

El primero en tomar la palabra fue Gary Oldman, quién dijo a la audiencia sobre el film:

>La humanidad necesita héroes pero a veces la leyenda de los héroes es más importante que ellos mismos. La trilogía de Nolan ha trascendido del cómic y el cine hasta convertirse en el héroe de una nueva era.

Luego sería el propio director el que presentaría las nuevas imágenes con las siguientes palabras:

>Hemos trabajado en la historia durante nueve años, una gran historia. Creo que la interpretación del film es una de las cosas más gratificantes. Una gran historia demanda una gran película y estamos orgullosos y emocionados de ello.

El 20 de julio, fecha de su estreno mundial, veremos el resultado final.

Vídeos destacados en Hipertextual

Participa en la conversación

12 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Un trailer en MTV music awards, que asco, que te pasó venancio? te eliminaron el video? éstos españoles hahaa, ahora mismo retiro mi subscripción de éste patetico blog que ya me tiene harto.

  2. Video eliminado de vuelta. Aún así creo que The Dark Knight Rises está para la mejor película del año. But.. Why so serious?

  3. Creo que la peli es buena, pero tiene razon el cometario de arriba el vestuario de Catwoman deja mucho que desear , tengo tambien ganas de ver a Bane, hay algo en el que no me termina de convencer»

  4. …yyyyyyyyyyyyyy ¡nuevo record! el video ya no está disponible! (lo de las majors con la publicidad viral no es un disparo en el pie, es una mina antipersona :-(( )