Pensando en todos esos nuevos televisores planos que cuentan con un sonido que deja bastante que desear, desde Maxell acaban de anunciar no una, sino dos barras sonoras que vengan a poner fin a esos sonidos planos, carentes de "cuerpo" y que parecen más salidos de una lata de conservas que de un flamante televisor de más de mil euros. Nos referimos a las barras sonoras MXSP-SB1000 y MXSP-SB2000, que pondrán el sonido de tu televisor a la altura que se merece.

Tanto en el caso del modelo SB1000 como el SB2000 estamos hablando de sistemas de sonido 2.1, por lo que se incluye un pequeño subwoofer que permite potenciar los graves y dar más "cuerpo" al sonido que parte de la televisión. Con una potencia de 10Wx2Ch+30W en el caso del equipo más básico SB1000 y 10Wx4Ch+30W para el el hermano mayor SB2000. Además, en este último modelo se incluye soporte para sonido envolvente SRS, así como compatibilidad 3D/SRS SRS TruBass/SRS Focus.

Equipados con doble toma HDMI y canal de retorno de audio (ARC) se pueden controlar fácilmente a través del mando a distancia que se incluye con el equipo. Con instalación horizontal, ambos equipos ya están disponibles por el momento enterritorio japonés, a unos precios respectivos de 130€ y 200€.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: