Es hora de probar una de esas pequeñas cámaras que de pequeñas, en realidad, sólo el tamaño. En ALTFoto nos brindan con la reseña de la nueva Fujifilm X10, una cámara de estilo retro que está teniendo bastante éxito entre los apasionados de la fotografía que quieren un juguete potente para hacer fotos siempre a mano.

La sensación en mano es muy buena, peso equilibrado y calidad en los materiales. El objetivo trae una tapa metálica, con interior de símil terciopelo, que protege perfectamente pero que tiene todas las papeletas de perderse para siempre si eres igual de despistado que lo soy yo. Una vez quitada la tapa viene la primera sorpresa de la cámara, el modo de encenderse. Hay que girar el propio anillo del zoom, tanto para encender como para apagar la cámara, fórmula que nos ha gustado mucho por su utilidad real.

Mauro nos repasa la calidad de la cámara, como por ejemplo el ISO desde los valores 100 a 3200 son decentes, aunque el resto de valores más altos se pueden usar pero solo en casos de emergencia. Hay una gran reseña en ALTfoto: Análisis Fujifilm X10.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: