Ahora sí. El Mobile World Congress 2012, una de las ferias tecnológicas relacionados con el mundo móvil más importantes del año, está a punto de comenzar y aquí en Hipertextual la cubriremos de forma intensiva.

Concretamente tendrá lugar en la ciudad española de Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo. Cuatro días en los que se anunciarán muchas cosas durante los cuales el equipo de editores que llevaremos al MWC 2012 estará informando de todo lo que suceda tanto en Celularis, nuestro blog sobre tecnologías móviles, como en Gizmología, nuestro blog centrado en gadgets y electrónica de consumo.

Además de cubrir todos los lanzamientos de nuevos terminales y resto de novedades importantes que anuncien los fabricantes y operadoras que se dan cita en el evento, os traeremos toneladas de fotografías en alta resolución, vídeos, primeras impresiones de tablets, smartphones y aplicaciones así como entrevistas con representantes y directivos de la industria.

Por último, aquél que lo prefiera puede seguir la cobertura también mediante el Twitter de Celularis y el de Gizmología. ¡Os esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: