Ahora sí. El [Mobile World Congress 2012](http://www.mobileworldcongress.com/), una de las ferias tecnológicas relacionados con el mundo móvil más importantes del año, está a punto de comenzar y aquí en **Hipertextual la cubriremos de forma intensiva**.

Concretamente tendrá lugar en la ciudad española de Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo. Cuatro días en los que se anunciarán muchas cosas durante los cuales el equipo de editores que llevaremos al **MWC 2012** estará informando de todo lo que suceda tanto en [Celularis](http://celularis.com), nuestro blog sobre tecnologías móviles, como en [Gizmología](http://gizmologia.com), nuestro blog centrado en *gadgets* y electrónica de consumo.

Además de cubrir todos los lanzamientos de nuevos terminales y resto de novedades importantes que anuncien los fabricantes y operadoras que se dan cita en el evento, os traeremos toneladas de fotografías en alta resolución, vídeos, primeras impresiones de *tablets*, *smartphones* y aplicaciones así como entrevistas con representantes y directivos de la industria.

Por último, aquél que lo prefiera puede seguir la cobertura también mediante el [Twitter de Celularis](https://twitter.com/#!/Celulariscom) y [el de Gizmología](https://twitter.com/#!/gizmologia). ¡Os esperamos!

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.

Etiquetado: