Si te consideras un manazas, pues todo lo que tocas al final se acaba rompiendo, entonces las nuevas tarjetas SD y microSD que acaba de presentar Samsung te vendrán como anillo al dedo. Se trata de las nuevas Series "High Speed" y "Plus Extreme Speed", que con prestaciones "todoterreno" y velocidades tanto de lectura como de escritura realmente rápidas, perdudarán incluso en las peores condiciones de utilización.

En el caso de la Serie "High Speed", disponemos de tarjetas de entre 2GB y 32GB (hasta Class 10), mientras que la Serie "Plus Extreme Speed" comprende tarjetas sólo de 8GB y 16GB (Class 10 en ambos casos). Lo interesante del asunto, es que estamos hablando en todo caso, de tarjetas a pruebas de bombas: no sólo siguen funcionando con normalidad después de haber pasado nada menos que 24 horas sumergidas en agua, sino que además les podrás hacer todas las "perrerías" que se te ocurran, que ellas seguirán sin inmutarse. Así, les puede pasar un coche por encima y tan panchas, o incluso las podrás meter en una máquina de resonancias magnéticas y su campo magnético no les hará ningún daño.

Eso sí, la calidad y prestaciones sin igual se pagan, puesto que los modelos de la serie "Plus Extreme Speed" saldrán a un precio de $29.99 para el modelo de 8GB y $54.99 para el modelo de 16GB. Mientras, las tarjetas más normales de la serie "High Speed", cuentan con precios más asequibles, como son $9.99 para el modelo de 2GB y $89.99 para el de 32GB. Todo sea por no perder las fotos de las vacaciones...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: