JVC parece haber tirado la casa por la ventana con la presentación de sus primeros altavoces para dispositivos iOS. Y lo ha hecho por todo lo alto, con el anuncio de su sistema de sonido N-BX3, un equipo de más que grandes dimensiones que no dejará indiferente a nadie, puesto que es tan grande, que más que un dock para equipos iOS, puede hacer directamente funciones de mesa de noche.

Compatible tanto con equipos iPhone como iPod, estamos hablando de un dock de dimensiones considerables, con nada menos que 60 watios de potencia y equipando un par de altavoces de 8cm y otro par de 30cm. El equipo se complementa con una radio FM para los que deseen estar al día de las noticias y como no, sonido de calidad SRS StudioSound HD. El hecho de que este sistema de altavoces parece más un mueble un un dock convencional, salta a la vista cuando os comente que pesa la friolera de 20 kilos, incluye un cristal en su superficie para no dañar la madera y estará disponible en colores blanco o negro.

Eso sí, tanto diseño, tamaño y potencia se pagan, puesto que este nuevo N-BX3 saldrá a la venta por unos 398€ al cambio tanto en su versión blanca como negra. En fin, cosas peores hemos visto ¿no?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: