Puede que Sony haya pensado que la actualización de sus portátiles no sería tan bien recibida como un genial lanzamiento en el CES y quisieron dejar el anuncio para días después, cuando la marea estuviera un poco más calmada. Desde ya hay renovación en las portátiles de Sony en las que se incluye la serie VAIO Z, VAIO S, VAIO C y VAIO E.

En primer lugar tenemos que la Serie VAIO Z cuenta ahora con la posibilidad de captar la red LTE de Verizon (sólo para EE.UU.), el diseño se mantiene similar pero una carcasa en plata en fibra de carbono y la potencia de la segunda generación de procesadores de Intel Core i5 e i7. Por su parte, la VAIO S también integra los nuevos procesadores de Intel, pero se mejoró la calidad visual pudiendo ser configurados en opciones de gráficas con una AMD Radeon HD 6470M o 6630M. Las especificaciones son similares, a diferencia de que el modelo de 15.5 pulgadas tendrá una pantalla IPS.

Las actualización con menos detalles técnicos han sido estos últimos con las Serie VAIO C pues el hardware sigue siendo el mismo pero con nueva disponibilidad de carcasas grabadas en rosa y negro para los modelos de 14 y 15.5 pulgadas. Junto con las carcasas de colores, Sony también mejoró la Serie VAIO E con mayor frecuencia en los procesadores, dejando igual las demás especificaciones.

Sobre el precio tenemos que la Serie VAIO Z costará $1.950; Serie VAIO S tendrá un costo de $800 para el modelo de 13 pulgadas y $980 para el modelo de 15.5 pulgadas; La Serie VAIO C se mantiene en $759 con la configuración inicial, mientras que la VAIO E comienzan en $629.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: