Pues mientras otros se piensan lo de si seguir o no con el plasma, en Bang & Olufsen lo tienen más que claro: ellos continúan con dicha tecnología. ¿La muestra?: su último e impactante televisor, el BeoVision 12-65. Todo un mastodonte de nada menos que 65 pulgadas y que en su interior despliega la última tecnología de plasma de la casa.

Equipado con un nuevo panel Full HD NeoPDP de 65 pulgadas, cuenta con acabado metálico y viene preparado para la instalación conjunta con un sistema compacto de altavoces (en plan Home Cinema) puesto que incluye de serie un altavoz central. Y es que este BeoVision 12-65 está más que servido en cuanto al audio, ya que incluye 4 altavoces de 80W y 1 de 40W, por lo que pese a que en la actualidad estos equipos tan delgados dejan bastante que desear en cuanto a sonido, en este caso creo que vamos hasta sobrados.

Como habréis supuesto, estamos hablando de un equipo compatible con las 3D y que incorpora la últimas tecnologías del momento en cuanto a calibrado, como el "Automatic Colour Management", para compensar el envejecimiento que suele ocurrir con el paso del tiempo en los paneles de plasma (lo reconoce el fabricante) o el "Automatic Picture Control", que ajusta automáticamente las condiciones de brillo y contraste de la pantalla según sean las de la habitación, para mejorar la experiencia televisiva.

Por el momento no hay mucho más datos, sólo se sabe a ciencia cierto que saldrá a la venta allá por el mes de marzo, a un precio todavía por determinar, pero que ya os auguro yo que no será precisamente barato.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: